Ecolab_ITConferenceRoom_2061_V4_RGB_HiRes.tif

Asociaciones sostenibles

Las asociaciones nos permiten ampliar nuestro impacto sobre el planeta mediante la puesta en común de soluciones y experiencias, con el fin de trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos medioambientales y conectar con colaboradores de todas las industrias.

Compromisos globales y asociaciones

Por medio de asociaciones con organizaciones no gubernamentales (ONG) líderes en el mundo, fortalecemos nuestra comprensión y nuestra capacidad para impactar los desafíos globales a los que se enfrentan nuestros negocios, clientes y comunidades.

  • Nuestras asociaciones:
    • En colaboración con Project WET Foundation, creamos de forma conjunta el Clean and Conserve Education Program centrado en la conservación del agua y la educación de higiene saludable para los jóvenes de todo el mundo.
    • Nuestra asociación con The Nature Conservancy ayuda a promover iniciativas de conservación y administración del agua en regiones prioritarias como China, México y Estados Unidos.  Mediante la participación activa en grupos de trabajo relacionados con la sostenibilidad, compartimos especialización y conocimientos para influenciar las normas, reglamentos y prácticas y mejorar el liderazgo en sostenibilidad en todas las industrias.

       

Implicación en la industria 

Mediante la participación activa en grupos de trabajo relacionados con la sostenibilidad, compartimos especialización y conocimientos para influenciar las normas, reglamentos y prácticas y mejorar el liderazgo en sostenibilidad en todas las industrias.

Como empresa, participamos activamente en grupos de trabajo relacionados con la sostenibilidad dentro de distintas asociaciones de la industria: