Respeto hacia todas las personas
Ofrecemos oportunidades tanto en nuestras instalaciones como para las comunidades de todo el mundo
Nuestro trabajo y la forma en la que lo hacemos es importante para nuestros asociados, clientes, inversores y para las comunidades en las que operamos nosotros y nuestros clientes.


Tratamos de abordar algunos de los desafíos más importantes del mundo mediante la provisión de conocimientos detallados y soluciones innovadoras. Ofrecemos a los empleados la oportunidad de aprender y crecer, labrar su trayectoria profesional, dejar huella y observar la importancia de su trabajo.

En Ecolab nos comprometemos a ofrecer soluciones sostenibles e innovadoras que ayuden a nuestros clientes a conseguir entornos más limpios, seguros y saludables de la forma más rentable posible. Además, nos mueve el entusiasmo por tratar de encontrar nuevas formas de ayudar a las comunidades que nos rodean.

Desde la forma en que operamos hasta los productos que desarrollamos, pasando por los clientes a los que atendemos, nuestro compromiso con la seguridad está fuera de toda duda. Tratamos de eliminar por completo los incidentes mediante la reducción de riesgos y la provisión de recursos a los miembros de nuestro equipo para que puedan llegar a casa sanos y salvos cada día.

La pandemia generada por la COVID-19 se ha convertido en la máxima prioridad en todo el mundo. En 2020, a medida que el virus se iba extendiendo, supimos ver la importancia del papel que podíamos desempeñar a la hora de ayudar a nuestros equipos y clientes a hacer frente a los desafíos sin precedentes que se avecinaban.
Resultados e impacto
40%
más de altos cargos
de mujeres y personas racializadas
desde 2015
$23 millones
donados a
comunidades locales
en 2020
Entre los 10 % mejores
en la clasificación del
índice de inclusión
en 2020
70+
capítulos en el
grupo de recursos
global para empleados


Únase al equipo de Ecolab
Más información sobre cómo trabajar en Ecolab y solicitar un empleo para unirse a un equipo en el que se afronten los retos globales actuales.