Commercial Pest Control for Fruit flies

Eliminación comercial de moscas pequeñas

Las moscas pequeñas pueden vivir en sus instalaciones todo el año. De hecho, según datos de Ecolab, el 60% de los operadores de servicios de alimentación dicen que tienen problemas con las moscas de la fruta u otras moscas pequeñas. Refugiadas en zonas pequeñas y de difícil acceso, como desagües y máquinas de bebidas, este tipo de moscas se puede multiplicar rápidamente y convertirse en una plaga, llamando la atención de los inspectores sanitarios. Peor aún, las investigaciones han demostrado que las moscas pequeñas son vectores de diversos tipos de enfermedades transmitidas por los alimentos, por lo que son un riesgo para la seguridad alimentaria. Ecolab puede proporcionarle soluciones de eliminación comercial de las moscas pequeñas de sus instalaciones.

Pequeñas moscas, grandes problemas

Prolific breeders that develop rapidly, a few small flies can quickly become a full-blown fruit fly infestation in only a matter of days and can be quite bothersome to customers and staff. Their association with sanitation issues and rotting food means small flies present in your location can negatively impact health inspection scores and even end up on social media. Ecolab's research has proven that small flies can transfer bacteria to food and food preparation surfaces, putting your customers at risk of foodborne illness.

Our Small Fly Program defends against small fly infestations, addressing different life stages for maximum impact. Your commercial small fly elimination program can include:

Eliminación de las moscas pequeñas adultas para conseguir resultados inmediatos y prevenir una reproducción futura
Inspecciones meticulosas para identificar los lugares de reproducción, alimentación y descanso
Recomendaciones sanitarias y estructurales para eliminar los lugares de reproducción y alimentación
Eliminación y/o tratamiento de la reproducción y del material de alimentación para romper el ciclo de reproducción
Treatment of adult fly resting areas
Recommendations to prevent re-infestation

When you partner with Ecolab you can be confident you are getting innovative, science-based solutions delivered by rigorously trained pest specialists who deliver consistent service protocols; actionable insights to proactively prevent pest risk; customer support 24/7/365; and a strong commitment to partnership. Juntos protegemos el éxito.

 
small fly fact sheet
Download the Small Fly Fact Sheet

Vídeos sobre moscas pequeñas

Seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas pequeñas

Vea la grabación del seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas pequeñas de junio de 2018. Los expertos en eliminación de plagas de Ecolab hablan sobre la biología y los hábitos de las moscas pequeñas, sobre cómo impedir que entren en sus instalaciones y de la reciente investigación de Ecolab que demuestra que las moscas pequeñas (o de la fruta) pueden transmitir patógenos peligrosos.

¿Pueden transferir patógenos las moscas de la fruta?

La primera investigación de este tipo en Ecolab indica que las moscas pequeñas ("de la fruta") pueden transferir patógenos peligrosos como el E.coli y la Salmonella, al igual que sus homólogas, las moscas grandes, haciendo que la infestación de moscas de la fruta contribuya directamente a diferentes tipos de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Las moscas pequeñas crean grandes problemas

No se deje engañar por su tamaño. Las moscas pequeñas pueden crear grandes problemas en su negocio. Este tipo de moscas pueden indicar un problema estructural o de higiene. Vea este vídeo corto sobre la importancia de asociarse con los expertos de Ecolab para eliminar a las moscas pequeñas de su establecimiento.

Asociándonos contra las moscas pequeñas

Mire este vídeo educativo sobre cómo abordar los principales problemas de saneamiento y estructurales que contribuyen a la proliferación de las moscas pequeñas.

Limpieza de desagües para la prevención de moscas pequeñas

Para evitar que las moscas pequeñas se reproduzcan y alimenten en sus desagües, siga estos pasos de limpieza de desagües para reducir las condiciones en que se multiplican.

Artículos sobre moscas pequeñas

Fruit fly.
Datos sobre moscas pequeñas

Las medidas necesarias a tomar para el tratamiento y eliminación, variarán en función del tipo de mosca. Conocer algunos de los tipos más comunes de moscas pequeñas y sus lugares de reproducción preferidos puede ayudarle a la prevención contra las moscas en sus instalaciones.

Fruit flies on an orange.
Moscas pequeñas y seguridad alimentaria

Aunque la mosca de la fruta (también conocida como mosca pequeña) ha sido considerada históricamente una plaga molesta, una reciente investigación demuestra que las moscas pequeñas contaminan los alimentos con bacterias procedentes de superficies insalubres (como basura, desagües, fregonas, etc.).

People out to eat sitting around a table.
Las moscas pequeñas y la experiencia del cliente

Está en un restaurante, disfrutando de una buena comida con sus amigos y en medio de la conversación nota el zumbido de una mosca de la fruta en la cara. Aunque lo vea como una molestia, ¿sabía que también es señal de problemas de saneamiento en el restaurante?

Small flies on fruit.
Control y prevención de moscas

Existen muchas medidas sencillas de gran impacto a la hora de evitar una plaga de moscas de la fruta. 

Small Fly Educational Resources

Small flies and large flies are two distinct pests with two different solutions.
Small and Large Fly Tip Sheet

Learn about the two distinct types of flies-each requires a unique approach to fly prevention and fly elimination.

Small Fly Infographic Image
Small Fly Infographic

Learn about the unique biology and risks of small (“fruit”) flies and how to reduce small fly issues.

Service Specialist looking for pests.
Small Fly White Paper

Learn about the biology, behavior and food safety risks of small flies with Ecolab’s White Paper: Fruit Flies in Foodservice Facilities: Science-Based Fruit Fly Solutions

Nuestras ofertas para la eliminación de plagas

Más información acerca de nuestras ofertas en eliminación de plagas

No related pest elimination offerings were found.