Eliminación comercial de moscas pequeñas
Pequeñas moscas, grandes problemas
Las moscas pequeñas, como las moscas de la fruta de ojos rojos y las de ojos oscuros, son reproductoras prolíficas y se desarrollan rápidamente. Unas cuantas moscas pequeñas pueden convertirse rápidamente en plaga en cuestión de días. Pueden impactar negativamente en la puntuación de las inspecciones de sanidad, molestar a los clientes y al personal, y pueden incluso transmitir bacterias a los alimentos y las superficies de preparación de los mismos. Las moscas pequeñas se han convertido en grandes problemas y se deben tomar medidas de inmediato si se encuentran en sus instalaciones.
Los programas para moscas pequeñas de Ecolab le defienden contra plagas de moscas pequeñas, tratando las diferentes etapas de la vida para conseguir un mayor impacto. Su programa puede incluir:
- Inspecciones meticulosas para identificar los lugares de reproducción, alimentación y descanso
- Recomendaciones sanitarias y estructurales para eliminar los lugares de reproducción y alimentación
- Eliminación y/o tratamiento de la reproducción y del material de alimentación para romper el ciclo de reproducción
- Eliminación de las moscas pequeñas adultas para conseguir resultados inmediatos y prevenir una reproducción futura
- Informe con recomendaciones para prevenir plagas
El programa integral de Ecolab combina un enfoque con la especialización en sus instalaciones, informes basados en datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año y herramientas educativas para concienciar al personal sobre las formas evitar la actividad de las plagas.
Si se asocia con los expertos en eliminaciones de plagas de Ecolab, puede estar seguro de que está consiguiendo soluciones innovadoras y basadas en la ciencia para mantener a sus clientes y personal seguros y sus instalaciones sin plagas.