1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Atención a los malos olores
Hotel Room

Atención a los malos olores

El olor de la habitación se encuentra de forma habitual entre las cinco quejas más frecuentes de los huéspedes, así que cuando se trata de crear experiencias positivas, el éxito radica en los detalles. El olor de una habitación es un importante indicador de la satisfacción del cliente y puede mejorar sus resultados. Enfréntese a los olores más difíciles con las soluciones para el control de malos olores de Ecolab.

 

UNA BUENA LIMPIEZA SE RECONOCE POR EL OLFATO

Ecolab ofrece soluciones formuladas específicamente con tecnología patentada para eliminar tanto los malos olores cotidianos como los más persistentes. ¿El resultado? Un aire que queda limpio, además de despejado. Así que, adelante, respire profundamente y sienta cómo ofrecer una buena primera impresión, el rasgo característico de un espacio verdaderamente limpio: que "huela" a limpio.

Oasis Pro Range
GAMA OASIS PRO

Para obtener resultados excepcionales, necesita productos de alto rendimiento. Nuestra gama exclusiva de housekeeping ha sido especialmente formulada para garantizar que los empleados especializados cuenten con los productos y herramientas de limpieza adecuados y con las ayudas a la formación para su trabajo.

 

GAMA MAXX2
La forma segura de maximizar el rendimiento de su limpieza. Maxx2 mejora de un modo seguro el rendimiento de la limpieza y, como normalmente se emplea con una concentración baja, puede reducir los gastos de limpieza y los residuos de embalaje.

 

MÁS SOLUCIONES PARA HOUSEKEEPING

HousekeepingProgramFreshStart
PROGRAMA DE HOUSEKEEPING

Le garantiza que ofrecerá un entorno limpio, seguro y acogedor que protegerá su reputación.

LIMPIEZA GENERAL

Contar con el programa de limpieza in situ adecuado es una forma excelente de optimizar la eficiencia.

Restroomwithtwocountermountedsinks
LIMPIEZA DE BAÑOS

La limpieza de los cuartos de baño es vital a la hora de proteger su marca.

HERRAMIENTAS PARA HOUSEKEEPING

Comprendemos la importancia que tiene la seguridad de sus empleados sin renunciar por ello a la eficiencia.

 

DESCARGAS DE CATÁLOGOS

Para obtener más detalles sobre productos y más información sobre nuestros programas de housekeeping y de empresas de limpieza y el modo en el que ofrecen resultados de gran calidad continuados garantizando un entorno limpio, seguro y cómodo para todas las personas de sus instalaciones, por favor descargue el catálogo del producto más abajo.