1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Limpieza de baños
Restroomwithtwocountermountedsinks

Limpieza de baños

La limpieza de los cuartos de baño es vital a la hora de proteger su marca. Afecta a la experiencia, percepción y fidelidad del cliente e influye en lo que luego le contará a sus amigos y familiares. 
Asegúrese el regreso de sus clientes

¿Sabía que el hecho de que los cuartos de baño estén limpios es más importante para los clientes de un restaurante que la limpieza de la cocina, un servicio amable o una comida visualmente apetitosa?1

  • El 78% de los clientes considera que un cuarto de baño limpio es un indicador de una cocina limpia y de una comida de buena calidad2
  • El 75% de los clientes dijo que no volvería a un establecimiento si los cuartos de baño no están bien cuidados3

Por eso es importante ofrecer un entorno limpio, fresco y saludable de forma regular. Contar con procedimientos, herramientas y asociados expertos puede ayudarle a reducir los riesgos de infecciones en los cuartos de baño y a mejorar su imagen de marca.

1. Technomic Consumer Restaurant Brand Metrics Program - FSR Segment - Informe del 3er trimestre de 10. 2. Blackistone H, Evans C (2004). The Lavatory Laboratory. Restaurant Hospitality 88:142-144. 3. Klara R (2004a). Consumer Insights: The Comfort Zone. Restaurant Business 103:14-16

Descargue seis consejos útiles de Ecolab para la limpieza de baños.

Oasis Pro Range
GAMA OASIS PRO
La limpieza de los cuartos de baño es una de las principales prioridades para clientes y visitantes. Deleite a sus clientes con baños más limpios y libres de malos olores gracias a nuestra gama de limpieza y saneamiento para housekeeping, especialmente formulada para garantizar que dispone de los productos y herramientas de limpieza adecuados y de las ayudas a la formación para este trabajo.

 

 

GAMA MAXX2
La forma segura de maximizar el rendimiento de su limpieza. Maxx2 mejora de un modo seguro el rendimiento de la limpieza y, como normalmente se emplea con una concentración baja, puede reducir los gastos de limpieza y los residuos de embalaje.

 

Más soluciones para housekeeping

HousekeepingProgramFreshStart
Programa de housekeeping

Le garantiza que ofrecerá un entorno limpio, seguro y acogedor que protegerá su reputación.

LIMPIEZA GENERAL

Contar con el programa de limpieza in situ adecuado es una forma excelente de optimizar la eficiencia.

CONTROL DE MALOS OLORES

Deje un ambiente limpio y acogedor para el cliente desde el primer momento.

HERRAMIENTAS PARA HOUSEKEEPING

Comprendemos la importancia que tiene la seguridad de sus empleados sin renunciar por ello a la eficiencia.

DESCARGAS de catálogos

Para obtener más detalles sobre productos y más información sobre nuestros programas de housekeeping y de empresas de limpieza y el modo en el que ofrecen resultados de gran calidad continuados garantizando un entorno limpio, seguro y cómodo para todas las personas de sus instalaciones, por favor descargue el catálogo del producto más abajo.