1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Limpieza general
Limpieza general

Limpieza general

Contar con el programa de limpieza in situ adecuado es una forma excelente de optimizar la eficiencia. Las innovadoras y racionalizadas soluciones de Ecolab, junto con su formación y herramientas de primer orden, le facilitan una limpieza de confianza y le garantizan la satisfacción de sus clientes.

Productos de limpieza y desinfectantes industriales

Our search returned no results.

UN PROGRAMA DE HOUSEKEEPING CINCO ESTRELLAS

¿Sabía que el noventa por ciento de los viajeros evitan los hoteles etiquetados como "sucios"? En Ecolab sabemos lo importante que es la formación cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a ofrecer un entorno limpio, seguro y acogedor a sus clientes. Sea cual sea el trabajo de limpieza, el programa de housekeeping de cinco estrellas de Ecolab ofrece resultados excelentes y consistentes, con el fin de facilitar la limpieza a su personal y mejorar su eficiencia.

Si desea más información acerca de los cinco factores de la limpieza de Ecolab, descargue nuestra infografía.

Oasis Pro Range
GAMA OASIS PRO

Para obtener resultados excepcionales, necesita productos de alto rendimiento. Nuestra gama exclusiva de housekeeping ha sido especialmente formulada para garantizar que los empleados especializados cuenten con los productos y herramientas de limpieza adecuados y con las ayudas a la formación para su trabajo.

 

GAMA MAXX2
La forma segura de maximizar el rendimiento de su limpieza. Maxx2 mejora de un modo seguro el rendimiento de la limpieza y, como normalmente se emplea con una concentración baja, puede reducir los gastos de limpieza y los residuos de embalaje.

 

MÁS SOLUCIONES PARA HOUSEKEEPING

HousekeepingProgramFreshStart
PROGRAMA DE HOUSEKEEPING

Le garantiza que ofrecerá un entorno limpio, seguro y acogedor que protegerá su reputación.

Restroomwithtwocountermountedsinks
LIMPIEZA DE BAÑOS

La limpieza de los cuartos de baño es vital a la hora de proteger su marca.

CONTROL DE MALOS OLORES

Deje un ambiente limpio y acogedor para el cliente desde el primer momento.

HERRAMIENTAS PARA HOUSEKEEPING

Comprendemos la importancia que tiene la seguridad de sus empleados sin renunciar por ello a la eficiencia.

 

DESCARGAS DE CATÁLOGOS
Para obtener más detalles sobre productos y más información sobre nuestros programas de housekeeping y de empresas de limpieza y el modo en el que ofrecen resultados de gran calidad continuados garantizando un entorno limpio, seguro y cómodo para todas las personas de sus instalaciones, por favor descargue el catálogo del producto más abajo.