1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Herramientas para housekeeping

Herramientas para housekeeping

El programa de housekeeping de Ecolab cuenta con una línea de productos de limpieza de gran calidad diseñados para ayudar a su personal a mejorar la eficiencia, los resultados y la experiencia de usuario. Función de cambio rápido, con mango extensible, que permite una mejora de la ergonomía y la seguridad del trabajador.

Herramientas de limpieza

Complete Housekeeping Tool Kit
Designed to provide room attendants with all the tools they need to help make their job safer, easier and more efficient.
Power Eraser

The mildly abrasive pad quickly and efficiently eliminates tough stains, marks and soap scum on hard surfaces, such as walls, doors, countertops, shower doors, tubs and fixtures. 

Housekeeping Tools Brochure 

View all of Ecolab's housekeeping tools and accessories here.
Las herramientas de limpieza adecuadas

Tener a mano la herramienta adecuada le ayudará a reducir el tiempo de limpieza de una habitación y mantener un alto rendimiento al mismo tiempo.

  • Mejore la eficiencia y la experiencia del usuario con la función de cambio rápido y las herramientas intercambiables con el mismo mango
  • Cambie rápidamente de tarea mientras reduce los viajes al carro de housekeeping
  • Aumente la seguridad del usuario con herramientas ligeras, incluidos mecanismos fáciles de encender y apagar 

Más información acerca de cómo las herramientas de housekeeping de Ecolab diseñadas ergonómicamente pueden ayudarle a aumentar el rendimiento hasta en un 50%.

Image of Kitchen and lobby area
Herramientas para housekeeping

View all of Ecolab's housekeeping tools and accessories here.

Housekeeping
Housekeeping Program Brochure

Compruebe cómo Ecolab ofrece un programa completo que se ajusta a todas sus necesidades de housekeeping para la más excepcional satisfacción de sus clientes.