1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Programa de housekeeping para la industria hotelera
housekeeping employee in a training program with instructor spraying and wiping a bathtub clean

Programa de formación en housekeeping para la industria hostelera

Su programa de formación de housekeeping puede tanto crear como destruir su reputación. Las innovadoras y racionalizadas soluciones de Ecolab, junto con su formación y herramientas de primer orden, le facilitan una limpieza de confianza. Con Ecolab como socio, será más fácil para usted ofrecer un ambiente limpio, seguro y acogedor que proteja su reputación y sus resultados.
Testimonio de DP Hotels sobre la asociación con Ecolab
The Sleep Inn, part of the DP Hotels Group, in Fort Lauderdale, FL shares the value it sees by partnering with Ecolab to achieve optimal results through individualized housekeeping training solutions across all their lodging properties.
Little Palm Island Resort Testimonial for Ecolab Partnership

El Little Palm Island Resort en los Cayos de la Florida, comparte su opinión sobre las ventajas que conlleva la relación personalizada con Ecolab, que pueden solucionar cualquier problema independientemente de su situación geográfica o local.

Mejorar la satisfacción de los huéspedes

¿Sabía que un único comentario negativo online puede costarle a un hotel más de 30 clientes? Por ello, no resulta sorprendente que la limpieza desempeñe un papel esencial a la hora de mejorar el grado de satisfacción de sus clientes y, en última instancia, en el éxito de su operación. 

Descargue los principales consejos sobre housekeeping de Ecolab para mejorar el grado de satisfacción de los clientes.

Mejorar la satisfacción de los huéspedes

¿Sabía que un único comentario negativo online puede costarle a un hotel más de 30 clientes? Por ello, no resulta sorprendente que la limpieza desempeñe un papel esencial a la hora de mejorar el grado de satisfacción de sus clientes y, en última instancia, en el éxito de su operación.

 

Receptionist signing documents with a red pen on a wooden table
Housekeeping Training Program Brochure

Compruebe cómo Ecolab ofrece un programa completo que se ajusta a todas sus necesidades de housekeeping para la más excepcional satisfacción de sus clientes.

Ecolab scrub free hospital grade disinfectant bottle with air pump and pink fluid on top of a white counter
Product Feature: Scrub Free Cleaning Is Here

Diseñado para hacer el proceso de limpieza más fácil, rápido y seguro, el sistema de limpieza y desinfección sin frotar para baños va a revolucionar los métodos de limpieza de nuestros clientes. The high-performance solution, an EPA-registered bathroom cleaner and hospital-grade disinfectant, combined with the ergonomically-designed foam, will deliver exceptional results and just as importantly, a positive user experience.

Hotel room with wood panel walls and a bed
Atención a los malos olores
El olor de la habitación se encuentra de forma habitual entre las cinco quejas más frecuentes de los huéspedes, así que cuando se trata de crear experiencias positivas, el éxito radica en los detalles.
Hospital lobby with tile floors and a yellow striped reception desk
Tratamiento de suelos
El compromiso de sus clientes de conseguir una experiencia de cliente superior puede verse afectado por moquetas y suelos sucios y poco atractivos en los espacios públicos o las salas. Ecolab ofrece soluciones superiores para el tratamiento de suelos y moquetas, así como opciones de formación para ayudarle a cumplir y superar las expectativas de sus clientes y visitantes.
Restroom with two porcelain sinks and a wall mirrors and a tray of beauty products
Limpieza de baños
Los aseos limpios y sin gérmenes hacen que los clientes estén contentos y sanos. Puede elegir entre limpiadores y desinfectantes alcalinos de uso industrial para cuartos de baño, limpiadores de cristales y multisuperficie, limpiadores especializados y herramientas de limpieza para cuartos de baño.
Hospitality housekeeper fastening a cleaning roller onto a pole and wiping the restroom floor
Herramientas para housekeeping
The Ecolab Housekeeping Training Program has a line of quality cleaning tools designed to help improve efficiency, results and the user experience for your staff.

Más soluciones para housekeeping

Limpieza general

Contar con el programa de limpieza in situ adecuado es una forma excelente de optimizar la eficiencia.

Restroomwithtwocountermountedsinks
Limpieza de baños

La limpieza de los cuartos de baño es vital a la hora de proteger su marca.

Atención a los malos olores

Deje un ambiente limpio y acogedor para el cliente desde el primer momento.

Herramientas para housekeeping

Comprendemos la importancia que tiene la seguridad de sus empleados sin renunciar por ello a la eficiencia.

Ecolab Healthcare mailing list registration
REACH

Suscríbase hoy mismo a nuestra lista de correo y se mantendrá al día de nuestras últimas innovaciones, investigaciones, mejores consejos, eventos y servicios para preservar la limpieza y seguridad del entorno, aumentar el rendimiento operativo y lograr sus objetivos de sostenibilidad.