1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Aditivos de resistencia
Stack of tree lumber in the forest

ADITIVOS DE RESISTENCIA DE PAPEL

El desarrollo de las resistencias en seco y en húmedo necesarias para cada calidad es una parte esencial de la operativa de la fabricación de papel. Añadir un aditivo de resistencia permite al fabricante de papel gestionar las características de resistencia de papel de sus productos, así como el desarrollo de calidades de papel mejoradas y el aumento del rendimiento de la máquina.

Nalco Water es uno de los principales innovadores en el desarrollo de aditivos de resistencia en seco y en húmedo que se adaptarán a las necesidades de sus procesos de fabricación de papel.

Los productos de Nalco Water no solo mejoran la resistencia del papel y el tisú, si no también reducen los gastos de envío, prolongan la vida útil del producto y disminuyen costes en agua y energía.

Como proveedor de programas de productos químicos para tratamiento del agua y procesos a nivel mundial, Nalco Water presta sus servicios a los principales fabricantes de cartón y embalajes y mantiene alrededor del  41% de cuota de mercado en algunas regiones. Como muestra, el programa de resistencia de papel Metrix de Nalco se ha utilizado en Asia para la fabricación de cartón y ha mejorado el rendimiento de la maquinaria en 3 puntos, aumentado la producción diaria en 210 toneladas y generado un retorno de la inversión neto de  $1.250.000.

Nalco Water es un proveedor líder de programas de productos químicos para el tratamiento del agua y procesos para el segmento del papel tisú en la industria de la pulpa y el papel. Nalco presta sus servicios a los principales fabricantes de papel tisú del mundo, suministrando aditivos y soluciones para la mejora de la calidad y de la productividad a nivel mundial.

 
Contacte con su representante de ventas local para obtener más información sobre los productos aditivos de resistencias en húmedo y seco de Nalco.

Programas, productos, equipos y servicios

Consulte nuestras ofertas de aditivos de resistencia