Su negocio en buenas manos

Ayudamos a lavar 40 mil millones de manos al año con nuestros productos y soluciones para prevenir la propagación de infecciones y enfermedades de transmisión alimentaria.

Nuestro propósito de convertir el mundo en un lugar más limpio, seguro y saludable mediante el servicio personalizado y soluciones innovadoras nunca ha adquirido mayor relevancia. Las proporciones globales de esta pandemia no tienen precedentes, planteando un gran desafío para las economías y la salud pública. 

A medida que se reanuda la actividad en todo Europa, se prevé un nuevo nivel de limpieza y tanto empleados como consumidores esperan cada vez más de las empresas con las que se relacionan que les protejan al volver a la normalidad. Una encuesta de consumidores llevada a cabo por McKinsey en 42 países ha revelado que el segundo factor más importante para que los consumidores retomen los comportamientos de la prepandemia, después de que las autoridares sanitarias lo consideren seguro, es que los restaurantes, tiendas y otros establecimientos de interior hayan empezado a tomar medidas de seguridad.  

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus hemos incrementado significativamente nuestra capacidad de fabricación para contribuir a que los productos adecuados lleguen a donde más se necesitan.

Con Ecolab como socio, su negocio está en buenas manos. Ofrecemos un enfoque integral con soluciones sostenibles y productos de nivel sanitario.

Enfoque integral

Ofrecemos una solución completa de limpieza para ayudar a nuestros clientes de todas las industrias a funcionar con seguridad y potenciar el rendimiento operativo al mismo tiempo.

Para los empleados, protocolos más estrictos, como medidas de lavado de las manos, se han convertido rápidamente en la norma y ahora se dan por supuestos. Nuestros productos de higiene personal complementan nuestro enfoque integral de limpieza actual, que combina servicio y experiencia con soluciones eficaces, desde desinfectantes de manos, desinfectantes de superficies y descontaminación de instalaciones.  

Calidad sanitaria

Garantizamos la calidad sanitaria que ofrece un mayor fiabilidad, fomenta la confianza del consumidor y mantiene la seguridad del personal.

En cientos de hospitales de toda Europa, miles de trabajadores sanitarios de primera línea confían en nuestros productos para el cuidado de pacientes críticos. Con una gran eficacia contra bacterias y virus, nuestro desinfectante de manos de calidad sanitaria desinfecta más rápidamente y es más suave con las manos que otros productos. Estos conocimientos y experiencia en la industria de la asistencia sanitaria implican que nos esforzamos por conseguir la misma calidad en otras industrias.

Desinfectantes de manos
Con eficacia contra la covid-19

16 kg canister Manodes GP hand sanitizer
Fórmula recomendada por la OMS para el frotado de las manos 

 Manodes GP es un desinfectante de manos líquido formulado según la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el frotado de las manos. Manodes GP se puede utilizar en todas las zonas excepto en las de tratamiento y cuidado de los pacientes en entornos de asistencia sanitaria.

Skinman Soft Protect hand disinfectant
Desinfectante de manos líquido viricida
Skinman™ Soft Protect es un desinfectante de manos líquido con vitamina E, glicerina y pantenol. Skinman™ Soft Protect se puede utilizar en todos los entornos, incluidos los hospitales y las residencias geriátricas.

Use los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de utilizarlos.

 

Dermados Station Touchfree for safe application of hand disinfectants in highly frequented areas
Puesto para la limpieza de manos sin contacto

El dispositivo monopuesto Dermados Station Touchfree garantiza la máxima limpieza de las manos mediante la  aplicación segura de desinfectantes de manos en zonas de mucho paso. Colocar en los puntos necesarios - no hace falta montar en pared ni tender cables.

Limpieza y desinfección de superficies

Nurse cleaning operating room with Ecolab Wipe
Toallitas limpiadoras y desinfectantes diseñadas para sus instalaciones de asistencia sanitaria

El desinfectante adecuado que cumple con las normativas más actuales, es efectivo contra una amplia gama de patógenos y es fácil de usar le ayudará a mantener y a incrementar los niveles de cumplimiento.

En nuestra cartera encontrará toallitas desinfectantes fáciles de usar y desechables para la limpieza y la desinfección de superficies generales en entornos de asistencia sanitaria y  equipos médicos (en caso de disponer del marcado CE). 

Alcohol-based surface disinfectant for the food industry
Desinfectante de superficies con alcohol para la industria alimentaria

P3-alcodes es un desinfectante de acción rápida contra bacterias, levaduras y hongos (conforme a las normas EN 1276, EN1650, EN 13697) para su uso en las superficies, de procesado y otras, de la industria de alimentos y bebidas.

DrySan Oxy 19kg canister
Desinfectante y limpiador diseñado para entornos de procesamiento secos

DrySan™ Oxy ha sido específicamente diseñado para la industria de los alimentos y bebidas. Es un producto listo para usar que limpia y desinfecta sin necesidad de aclarado.

Use los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de utilizarlos.

Información y noticias relacionadas

No related news pages were found.

Ecolab COVID-19 Procedures, Guidelines and Educational Resources
Directrices de Ecolab sobre el nuevo Coronavirus (COVID-19)
Recursos e información específicos para la industria

Colabore con su equipo de Ecolab para establecer qué productos desinfectantes, formación y oportunidades de educación sobre cumplimento de la normativa existen para su negocio. Obtenga experiencia, recursos e información específicos para su industria y dese de alta para no perderse las últimas informaciones sobre la covid-19.