Dermados Station Touchfree for safe application of hand disinfectants in highly frequented areas

PUESTO PARA LA LIMPIEZA DE MANOS SIN CONTACTO

Dispositivo monopuesto sin contacto para la aplicación segura de desinfectantes de manos en zonas de mucho paso.

El Dermados Station Touchfree (5/20L) ha sido desarrollado para su instalación en las zonas de entrada de edificios de oficinas, hoteles, hospitales, productores de Alimentos y Bebidas, clientes industriales y de Ciencias Biológicas, colegios y guarderías, supermercados, etc.

Crea interés por la desinfección de las manos mediante su higiénico diseño de acero inoxidable de alta gama y sus claras instrucciones en pictogramas.

El puesto garantiza la máxima limpieza de las manos gracias a su funcionamiento sin contacto y a un suministro de producto duradero debido al uso rentable de bidones de Ecolab de 5 y 20 litros.

Colocar en los puntos necesarios - no hace falta montar en pared ni tender cables

Desinfectantes de manos recomendados

16 kg canister Manodes GP hand sanitizer
Manodes GP

Manodes GP es un desinfectante de manos líquido formulado según la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el frotado de las manos. Manodes GP se puede utilizar en todas las zonas excepto en las de tratamiento y cuidado de los pacientes en entornos de asistencia sanitaria.

Canister Skinman Soft Protect FF Hand Sanitizer
Skinman Soft Protect FF

Skinman™ Soft Protect FF es un desinfectante de manos líquido totalmente viricida con vitamina E, glicerina y pantenol. Skinman™ Soft Protect FF es la solución completa para la desinfección de las manos en cada una de las secciones de un hospital.

Ecolab COVID-19 Procedures, Guidelines and Educational Resources
Directrices de Ecolab sobre el nuevo Coronavirus (COVID-19)
Recursos e información específicos para la industria

Colabore con su equipo de Ecolab para establecer qué productos desinfectantes, formación y oportunidades de educación sobre cumplimento de la normativa existen para su negocio. Obtenga experiencia, recursos e información específicos para su industria y dese de alta para no perderse las últimas informaciones sobre la covid-19.