Para proteger su negocio del riesgo para la salud que suponen las moscas grandes como las moscas comunes y las moscas verdes/moscardones, hay medidas que usted y su proveedor para el control de plagas pueden adoptar para minimizar los riesgos de seguridad alimentaria.
Para proteger su negocio del riesgo para la salud que suponen las moscas grandes como las moscas comunes y las moscas verdes/moscardones, hay medidas que usted y su proveedor para el control de plagas pueden adoptar para minimizar los riesgos de seguridad alimentaria. Un programa integrado de gestión de plagas (IPM) dirigido a las moscas grandes incluirá el saneamiento, la exclusión y la supresión.
Saneamiento
Unas buenas prácticas de saneamiento en el exterior pueden reducir la presión de las moscas en las instalaciones y unas buenas prácticas de saneamiento en el interior reducen las razones por las que entran las moscas, lo que garantiza que no haya oportunidades de reproducción en el interior. Las moscas grandes pueden desplazarse activamente a zonas cálidas y pueden propagarse a sus instalaciones desde propiedades adyacentes. Se reproducen en la basura, los compactadores de basura y las verduras demasiado maduras o podridas. Si mantiene su entorno limpio, las moscas tienen pocos incentivos para entrar o acercarse a sus instalaciones.
Exclusión
La exclusión ayuda a evitar que las moscas comunes entren en las instalaciones:
Eliminación
La supresión ayuda a eliminar rápidamente las moscas grandes que hayan entrado en la instalación.
La mejor solución para la prevención de las moscas es no darles ninguna razón o vía de entrada. Los especialistas de servicio de Ecolab están capacitados para monitorear y abordar la actividad de las moscas, identificar problemas estructurales y de saneamiento relacionados con la presencia de moscas grandes y proporcionar recomendaciones para mejorar las condiciones y reducir la actividad de las moscas.
Las moscas grandes, también conocidas como moscas de la basura, incluyen las moscas comunes, moscas verdes/moscardones y moscardas de la carne. Conocer la biología y el comportamiento de estos tipos comunes de moscas grandes puede ayudarle a la prevención contra las moscas en sus instalaciones.
Las moscas grandes como las moscas comunes, las moscas verdes o moscardones y las moscardas de la carne también son conocidas como "moscas de la basura" porque se reproducen en ambientes sucios como el estiércol, los excrementos humanos, los basureros, la basura y la vegetación en descomposición, causando un riesgo de seguridad alimentaria.
La implementación de un programa integral que utilice un enfoque de fuera a dentro puede mejorar en gran medida sus esfuerzos para la prevención de las moscas grandes en sus instalaciones.