1. Inicio
  2. La importancia de la seguridad alimentaria
LA IMPORTANCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

A la hora de elegir restaurante, la limpieza es más importante para los clientes que la oferta de platos, la relación calidad-precio, el servicio y la ubicación.* Aunque una mala limpieza de las manos es responsable de una gran cantidad de enfermedades provocadas por los alimentos, la seguridad alimentaria consiste en mucho más que eso.

 

Un buen programa de seguridad alimentaria es crucial para su empresa y su reputación. La creación de un programa estricto de seguridad alimentaria puede ayudar a mejorar la calidad y reducir el desperdicio de alimentos y a aumentar la satisfacción del cliente. Siga leyendo para descubrir cómo Ecolab no solo puede ayudar a prevenir las enfermedades provocadas por los alimentos, manteniendo la seguridad de sus empleados y clientes, si no también ejercer un impacto permanente en las empresas.

 

*estudio realizado en el Reino Unido por Peach Brand Track, Demographix/Toluna, noviembre de 2011. (muestra de 5.000).

La seguridad alimentaria es muy importante. Cuente con nosotros.

Mire y descargue nuestros últimos materiales audiovisuales que le ayudarán a crear un buen programa de seguridad alimentaria, promover una cultura de la seguridad alimentaria en sus operaciones y mantener la seguridad de empleados y clientes.
Food Safety Tips Image
CONSEJOS SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA

La mala limpieza de las manos es la responsable del 89% de las enfermedades provocadas por los alimentos contaminados por trabajadores en contacto con los mismos. Pero la seguridad alimentaria es mucho más que eso. Descargue los 10 mejores consejos de Ecolab para la creación de un buen programa de seguridad alimentaria.

Lobster Ink-Ecolab Sizzle Video Image
La importancia de la seguridad alimentaria

Mire este breve vídeo acerca de cómo diversos puntos de contacto pueden ejercer un enorme impacto sobre la seguridad alimentaria. Ayude a prevenir las enfermedades provocadas por los alimentos, manteniendo la seguridad de empleados y clientes.

Ver

 

Soluciones de Ecolab para la seguridad alimentaria

TotalHygiene
LAVADO DE MANOS
La mala limpieza de las manos es responsable de una gran cantidad de enfermedades provocadas por los alimentos. Lavarse las manos es una de las primeras defensas en la prevención de enfermedades provocadas por los alimentos.
SurfaceCleaning
Limpieza de superficies

A la hora de elegir restaurante, la limpieza es más importante para los clientes que la oferta de platos, la relación calidad-precio, el servicio y la ubicación.

550x3310_Apex
LAVADO DE UTENSILIOS A MÁQUINA

Hay un ingrediente que no puede pasar por alto en toda experiencia gastronómica: la limpieza de platos y utensilios.

Ecolab Food Safety and Public Health Webinars
SEMINARIOS WEB SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

¿Se ha perdido alguno de nuestros seminarios web anteriores sobre la importancia de la seguridad alimentaria? Aquí puede permanecer al día y escuchar las presentaciones de nuestros expertos sobre los temas que rodean los diversos aspectos de la seguridad alimentaria.

Ver

 

Noticias relacionadas

Our search returned no results.

 

Image of family enjoying a meal
PREPÁRESE. PODEMOS AYUDARLE.
Ecolab es un socio de confianza a escala mundial. Protegemos los lugares en los que las personas comen, duermen, trabajan, juegan y convalecen. Ofrecemos una diversidad de soluciones para ayudar en la gestión de los riesgos de enfermedades provocadas por los alimentos y para garantizar alimentos seguros y proteger a las personas y las empresas, como productos de limpieza de manos, productos de limpieza y desinfección, formación y mucho más. Si necesita ayuda o busca más información acerca de la mejor forma de establecer o mejorar su programa de seguridad alimentaria, no dude en contactar con su representante de ventas y servicios de Ecolab.