1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Cuidado de las manos
TotalHygiene

Cuidado de las manos

Una limpieza de manos adecuada puede ayudar a evitar el contagio de infecciones y patógenos de origen alimentario para mantener la salud y la seguridad de sus empleados y clientes. Nuestro sistema de limpieza de manos combina la eficacia de la química con la tecnología y la formación experta para ayudar a potenciar el cumplimiento de la normativa.

PROGRAMA DE LIMPIEZA DE MANOS NEXA
limpias, sin lugar a dudas

La nueva línea de productos Nexa ofrece eficiencia y sostenibilidad mediante la utilización de dispensadores tecnológicamente avanzados con productos químicos y envases simplificados. Nexa le ofrece la respuesta a un adecuado cumplimiento de la normativa de limpieza de manos:

  • Producto eficaz
  • Procedimientos correctos
  • Servicio continuo
  • Sistema dispensador eficiente
DESCARGAS de catálogos
La implementación de un programa integral de lavado de manos en sus instalaciones puede ayudar a evitar el contagio de enfermedades entre sus clientes y empleados, para lograr así un funcionamiento más saludable y productivo.

Para obtener más información acerca de los detalles del producto y de nuestro programa de limpieza de manos, descargue los catálogos del producto más abajo.