RestoProtect logo image

RESTOPROTECT: SOLUCIONES de gestión de PLAGAS PARA RESTAURANTES y puntos de venta de alimentos

Con RestoProtect se beneficia de un programa integrado de gestión de plagas (IPM) adaptado a las necesidades de los negocios de servicios de alimentación centrado en abordar la causa principal con un enfoque de base científica. Sus componentes principales de servicio le proporcionarán la prevención y la protección que necesita para minimizar los riesgos relacionados con las plagas en su negocio.
 
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. RestoProtect

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Eliminación de plagas para restaurantes

RestoProtect es un programa integral que trata las plagas más habituales a las que se puede enfrentar en un restaurante de servicio completo: roedores, cucarachas, moscas pequeñas y hormigas. Mediante el uso de nuestros protocolos científicamente demostrados y el constante servicio que prestan nuestros especialistas altamente formados, ayudamos a prevenir las plagas antes de que tengan la ocasión de suponer un riesgo para la seguridad de sus clientes y perjudicar su reputación.

 

COMPONENTES PRINCIPALES DE SERVICIO INCLUIDOS:
ROEDORES:

La mejor manera de gestionar el riesgo de roedores es mediante un enfoque integrado, que utiliza una variedad de técnicas, herramientas y sistemas que consiguen controlarlo a largo plazo. Inspecciones exhaustivas, medidas proactivas y recomendaciones sobre cómo podemos trabajar conjuntamente para reducir la amenaza de roedores protegerán sus instalaciones durante todo el año.

CUCARACHAS:

Nuestro probado protocolo de base científica contra las cucarachas monitoriza los ambientes propicios para la actividad de las cucarachas y proporciona un tratamiento rápido y eficaz si se encuentran pruebas de su presencia o insectos.

MOSCAS PEQUEÑAS:

Tratamiento in situ de poblaciones y hábitats preexistentes, así como asesoramiento estructural y de limpieza para prevenir la reinfestación.

HORMIGAS DE JARDÍN:
Aplicaciones específicas y tratamientos residuales para eliminar las hormigas de jardín.

AVISPAS:

Veneno no tóxico para avispas suministrado para proteger áreas de alto riesgo.

INTRUSOS OCASIONALES:
Monitorización y tratamientos in situ para lepismas, grillos domésticos, escarabajos, cochinillas, ciempiés, tijeretas y milpiés.

TAMBIÉN SE INCLUYE:

SERVICIOS IN SITU:
Servicios para roedores y cucarachas en línea con nuestra colaboración garantizada.

MyEcolab:

Portal web para acceder fácilmente a sus informes, recomendaciones estructurales y de limpieza.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para asistencia y resolución rápida de consultas. 24/7/365

PERSONALICE SU PROGRAMA:

Podemos personalizar su programa con módulos adicionales de servicios para cubrir las necesidades exactas de eliminación de plagas de sus instalaciones, tales como:
Programa para moscas grandes (altamente recomendado para establecimientos de servicios de alimentación)
Programa contra avispas
Servicios de exclusión de plagas
Formación
Gestión de especies silvestres

 
RodentsPestSolutions_edited1
Roedores

Ver un solo roedor puede significar el cierre de su negocio. El programa de prevención y eliminación de roedores de Ecolab le protege a usted y a sus instalaciones de las ratas y los ratones. Más

Cockroach Solutions at Ecolab
Cucarachas

Las cucarachas portan y propagan enfermedades. Confíe en un especialista del servicio de Ecolab para matar las cucarachas y asegurarse de que no vuelven. Más

AntPestSolutionscopy
Hormigas

Con su potencial para morder, picar y contaminar los alimentos, las hormigas son algo más que una molestia. El programa de eliminación de hormigas de Ecolab ofrece tratamientos personalizados que se adaptan a sus necesidades de eliminación de plagas. Más

SmallFlyPestSolutions_edited1
Moscas pequeñas

Las moscas pequeñas pueden vivir en sus instalaciones todo el año y causar un gran impacto en su negocio. Ecolab ofrece una experiencia sin parangón gracias a su enfoque patentado que le defiende de las infestaciones de moscas pequeñas. Más

LargeFlyPestSolutions_edited1
Moscas grandes

Se sabe que las moscas grandes propagan enfermedades, de modo que su gestión es vital para los establecimientos que manejan o procesan alimentos. El programa para moscas grandes de Ecolab reduce la presión de las mismas sobre el exterior de sus instalaciones y las elimina del interior. Se sabe que las moscas grandes propagan enfermedades, de modo que su gestión es vital para los establecimientos que manejan o procesan alimentos. El programa para moscas grandes de Ecolab reduce la presión de las mismas sobre el exterior de sus instalaciones y las elimina del interior. Más