AntPestSolutionscopy

Hormigas

Con su potencial para morder, picar y contaminar los alimentos, las hormigas son algo más que una molestia. Pueden poner en grave peligro su negocio, poniendo en entredicho la seguridad y satisfacción de clientes y huéspedes y causando unos daños potencialmente muy caros a sus estructuras y propiedades. Los especialistas de nuestro servicio de eliminación de plagas eliminarán las hormigas de sus instalaciones.

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Hormigas

Servicio contra las hormigas

Tratamientos personalizados que se adaptan a sus necesidades Desde la inspección y detección del sitio de entrada en sus instalaciones de hormigas e insectos que se arrastran hasta el tratamiento especifico y la descripción de medidas correctivas de seguimiento, su especialista del servicio de Ecolab trabajará junto a usted en la eliminación de las plagas existentes en la zona y la protección contra infestaciones futuras.

Nuestro servicio contra las hormigas incluye:

  • Inspección perimetral para determinar el tipo de hormiga y la ubicación de los nidos
  • Aplicación de cebo específico en zonas de gran actividad
  • Tratamientos perimetrales tanto líquidos como granulados que proporcionan una eliminación rápida y crean una barrera duradera contra las hormigas y otros insectos que se arrastran
  • Descripción de medidas correctivas para la prevención de futuras plagas
  • Satisfacción garantizada

Al asociarse con Ecolab, puede estar seguro de que obtendrá soluciones innovadoras con base científica proporcionadas por especialistas en plagas minuciosamente formados que le ofrecen una ejecución constante y precisa de los protocolos de servicios; visiones prácticas para evitar de forma proactiva el riesgo de plagas; atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año, y un firme compromiso en la asociación con el cliente. Juntos protegemos el éxito.

 

ants, fire ants
datos sobre las hormigas
  • En contra de lo que su título indica, la hormiga reina no está al mando de la colonia: no dirige a las hormigas ni toma decisiones sobre la colonia. Lo que hace es poner huevos. Su función es esencial porque es la única que puede poner huevos y reproducir obreras para garantizar la supervivencia de la colonia. (Fuente)
  • La reina tiene el rango más elevado en una colonia de hormigas sin rey. Algunas especies de hormigas tienen más de una reina por colonia pero se trata de un número limitado, de modo que cuando la reina o reinas mueren la colonia desaparece, porque ya no se producirán más obreras. Cuando la última de las obreras existentes completa su ciclo de vida de tres o cuatro meses y muere, la colonia se extingue. (Fuente)
  • La reina no sale a buscar comida, nunca abandona el nido y ni siquiera se alimenta a sí misma. Por el contrario, es alimentada por obreras hembras estériles. A medida que la colonia crece, va produciendo hormigas con alas tanto machos como hembras, que vuelan en enjambre del nido al apareamiento. Tras el apareamiento, el macho muere y la hembra busca un nuevo nido donde volver a empezar el proceso. (Fuente)
  • Las hormigas no tienen oídos. "Escuchan" al sentir las vibraciones del suelo a través de las patas. (National Pest Management Association) La mayoría de las hormigas tiene muy mala vista, pero algunas ni siquiera tienen ojos. Estas especies han desarrollado una comunicación tan avanzada a través de las antenas que no necesitan ojos. (Antark.net)
  • El peso total de todas las hormigas del mundo es igual, si no superior al del total de los humanos. (Antark.net)