1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Biocidas y desinfectantes Klercide™ para salas blancas
  5. Sales de amonio cuaternario sin residuos Klercide™ - Mezclado con agua para inyección
short desccription

Sales de amonio cuaternario sin residuos Klercide™ - Mezclado con agua para inyección

Las sales de amonio cuaternario sin residuos Klercide de Ecolab es un compuesto de amonio cuaternario y agua para inyección (WFI). Es eficaz a concentraciones bajas, lo que garantiza que el producto deja la mínima cantidad de residuos y lo convierte en idóneo para salas blancas de alto nivel y zonas de fabricación críticas.

Nota: este producto se denomina Sales de amonio cuaternario para salas blancas Klercide™ en Norteamérica.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Bajo nivel de residuos:

  • El efecto acumulativo de residuos es menor que en otros desinfectantes de amplio espectro para salas blancas, lo que significa que no se necesita tanto aclarado.

Eficaz:

  • Filtrado a 0,2 micras y llenado estéril en cabina de flujo laminar de grado A clase ISO 5 en sala blanca de grado B clase ISO 5. Embolsado triple o doble.
  • Excelente compatibilidad con los materiales, no corrosivo para el uso en la mayoría de aplicaciones la sala blanca, incluidas, entre otras, los aisladores, los equipos y los exteriores de los recipientes de producción.

Asepsia en uso:

  • El exclusivo cabezal de gatillo patentado del sistema de difusión SteriShield (SDS) cierra de forma totalmente hermética, evitando que el aire vuelva a entrar en la botella. Esto no solo elimina el riesgo de contaminación microbiana en zonas críticas de llenado / acabado, sino también los contaminantes químicos.

Disponible en pulverizador y formatos con tapón.

 

Soluciones relacionadas para salas blancas

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para salas blancas pueden ayudar a su instalación a producir productos seguros y ajustados a la normativa y que superan las normas de atención al paciente, mejoran el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayudan a lograr los objetivos de sostenibilidad.

Our search returned no results.