1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Sistema de difusión Sterishield
El sistema de difusión SteriShield™

El sistema de difusión SteriShield™

Sistema de difusión por pulverizador cerrado y verificado de Ecolab

Un programa eficaz de limpieza y desinfección en zonas controladas es vital para mantener la seguridad y la calidad del producto en la industria farmacéutica. El sistema cerrado y verificado de pulverizador de gatillo SteriShield™ Delivery System (SDS) garantiza la asepsia del contenido durante todo el uso, lo que lo convierte en la solución idónea para la limpieza y desinfección de zonas críticas como las salas blancas.
El sistema de difusión SteriShield™

Las soluciones por pulverizador habituales como los sistemas de gatillo o aerosoles pueden poner en riesgo diversos ámbitos de su empresa como la salud y seguridad de sus empleados, los gastos generales/rentabilidad, la calidad del producto y el cumplimento de la normativa.

La combinación exclusiva del diseño con bolsa en el interior de la botella y el sistema de gatillo patentado del SteriShield™ Delivery System (SDS) ha sido específicamente diseñada para enfrentarse a estos retos y proporciona un sistema cerrado que garantiza que la contaminación no entre en la botella durante el uso. Tanto la botella como el gatillo han sido diseñados para impedir el retorno del aire, garantizando al usuario una pulverización fluida y estéril en todo momento.

SteriShield™ + Klercide™ = Limpieza y seguridad

El programa Klercide™ de Ecolab consta de una gran variedad de productos y servicios que satisfacen las necesidades clave de la desinfección y limpieza de su sala blanca, con el fin de garantizar la seguridad del paciente, la calidad del producto, el cumplimiento con las regulaciones, la salud y seguridad de los empleados y el rendimiento operativo.

Asepsia garantizada
El exclusivo cabezal de gatillo patentado cierra de forma totalmente hermética, evitando que el aire vuelva a entrar en la botella. Esto no solo elimina el riesgo de contaminación microbiana en zonas críticas de llenado / acabado, si no también los contaminantes químicos en otras zonas en las que haya polvos o aerosoles.
Two spray bottles: standard trigger spray with no vacuum = system is not closed. SDS trigger spray with vacuum = system is closed.
Probado y verificado
Se han realizado pruebas de vacío, cultivos en medio líquido y pruebas de partículas para asegurar un sistema de difusión totalmente validado, lo que garantiza la duración de la vida útil y su tranquilidad. Existe un conjunto de datos completo disponible para cada una de estas pruebas. Comuníquese con nosotros para obtener más información.
Delivery System Comparison chart
Comparativa sistemas de difusión
Los sistemas convencionales de aerosol y gatillo pueden entrañar un riesgo para sus operaciones. El SDS ofrece ventajas en criterios clave de limpieza y desinfección al preservar la integridad del producto, minimizar el riesgo de los empleados, cumplir con los requisitos normativos y proporcionar una solución rentable. Contáctenos para obtener más información acerca de cómo comparar el SDS con los sistemas convencionales.

Soluciones relacionadas para salas blancas

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para salas blancas pueden ayudar a su instalación a producir productos seguros y ajustados a la normativa y que superan las normas de atención al paciente, mejoran el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayudan a lograr los objetivos de sostenibilidad.

No related solution pages were found.