Klerwipe™ Sterile Low Residue Quat Pouch Wipe

Klerwipe™ Low Residue Quat
Toallitas en sobre

La solución sin residuos para una desinfección rápida y controlada.

Toallitas estériles, pesadas, prelavadas, de 100% poliéster con bordes sellados por ultrasonidos impregnadas con un compuesto de sales de amonio cuaternario con un nivel de residuos muy bajo. Toallita desinfectante estéril lista de uso diario con efecto de acumulación de bajo residuo para superficies pequeñas.

Principales especificaciones del producto

Test tubes icon

Formulación Quat que deja el mínimo de residuos

La molécula de amonio cuaternario activo es eficaz en bajas concentraciones, con una acumulación de residuos significativamente más baja que otros biocidas, con una compatibilidad de materiales no corrosiva para usar en la mayoría de las aplicaciones de ambientes asépticos.

Shield with a check mark icon

Eficaz y fácil de usar

Fácil de usar, limita la pulverización excesiva y garantiza una aplicación consistente y controlada, dejando el mínimo de residuos, por lo que es ideal para usar a diario en salas blancas de mayor nivel.

Icon with a checkmark in the center

Sustrato de calidad superior y seguro

Toallitas en sobre de 100% poliéster, estériles y prelavadas impregnadas con un compuesto de sales de amonio cuaternario con un nivel de residuos muy bajo, lo que reduce el riesgo de inhalación, especialmente en espacios de trabajo reducidos.

Open box icon

Envase práctico

Toallitas listas para usar en sobres pequeños y resellables. Embolsado doble para optimizar el movimiento en zonas de alto grado con Kleartear™ para facilitar su apertura con guantes.

 
Icon representing promoting

Producción estéril con grado para ambientes asépticos

Toallitas impregnadas con sales de amonio cuaternario sin residuos Klercide™. La mezcla de biocida ha pasado por un filtro de 0,2 micras y tiene un llenado estéril de flujo laminar de grado A y tiene doble embolsado en un ambiente aséptico de grado B.

Demostrado con certificados de análisis y esterilidad en cada lote.

Unidad de venta Tamaño de venta Área de aplicación
20 paquetes de 10 paños 200 x 200 mm
Uso en suelos, paredes y superficies duras

Para productos listos para usar, eche un vistazo a nuestras sales de amonio cuaternario sin residuos listo para usar Klercide™, concentrado de sales de amonio cuaternario sin residuos en dosis controlada Klercide™ y paños para fregona con sales de amonio cuaternario sin residuos Klerwipe™.

Use los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de utilizarlos.

 


Ofrece los resultados que más le importan

✓ Fácil de usar

La cartera completa para ambientes asépticos de Ecolab está diseñada para ser intuitiva y fácil de utilizar por el personal de ambientes asépticos que ejecuta protocolos críticos, teniendo los requisitos críticos, las complejidades y los retos del entorno aséptico en mente.

✓ Programa Validex™ de Ecolab

El programa Validex™ de Ecolab ayuda a resolver problemas de validación mediante un método global, un conjunto de datos de apoyo y experiencia, todo ello adaptado a las necesidades específicas del entorno de las salas blancas. Podemos librarle de la carga de implementar nuevos productos y le ofrecemos la tranquilidad de centrarse en su actividad principal.

✓ Disponibilidad fiable

La fabricación global y la presencia de la cadena de suministro de Ecolab mejora gracias a nuestra excelencia operativa y a las relaciones entabladas con los proveedores, lo que ofrece a nuestros clientes disponibilidad fiable de los productos críticos que necesitan para seguir manteniendo el cumplimiento y optimizar la producción.

✓ Fabricado en ambiente aséptico, para ambientes asépticos

Todos los productos para ambientes asépticos de Ecolab se fabrican en un entorno aséptico certificado, lo que garantiza que todos los productos cumplan o superen las normas de calidad sobre esterilidad.

Consulte la cartera completa de productos para ambientes asépticos de Ecolab

Toda la gama Klercide™ and Klerwipe™ le da todo lo que necesita para realizar su programa de limpieza y desinfección de ambientes asépticos, mantener la coherencia y proteger la calidad y la seguridad de sus ambientes asépticos.

Ecolab Klercide™ and Klerwipe™ EU Core Range of Cleanroom Products

Todos los productos para ambientes asépticos de Ecolab han sido diseñados por expertos que conocen los retos a los que puede enfrentarse, y todos los productos se fabrican en entornos estériles para cumplir la más alta calidad y los estándares de seguridad.

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.

No se han encontrado productos para salas blancas


Guía y asistencia con base científica

Technician cleaning a cleanroom with Ecolab product

La cartera completa para ambientes asépticos de Ecolab está respaldada por la experiencia probada científicamente y la amplia experiencia en la industria de nuestros especialistas en ambientes asépticos y microbiólogos internos: formación in situ y online, consulta y pruebas exhaustivas de los productos y mucho más, disponible bajo demanda sin cargos adicionales por su parte. Para obtener más información sobre la asistencia de Ecolab, envíenos un email hoy mismo.

Soluciones relacionadas para salas blancas

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para salas blancas pueden ayudar a su instalación a producir productos seguros y ajustados a la normativa y que superan las normas de atención al paciente, mejoran el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayudan a lograr los objetivos de sostenibilidad.

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.

No se han encontrado páginas de soluciones relacionadas.