Data center cooling system

Gestión de sistemas de refrigeración de los centros de datos

Nalco Water ofrece programas y estrategias con los que se optimiza el rendimiento de los sistemas de refrigeración de los centros de datos críticos. Ayudamos a maximizar el tiempo productivo de los centros de datos, la efectividad de la utilización de agua (WUE, por sus siglas en inglés), y la eficacia del uso de la energía (PUE, por sus siglas en inglés), además de a minimizar la huella de carbono.

Tratamiento del agua para centros de datos

Mantener los sistemas de refrigeración de los centros de datos funcionando con eficiencia con programas que ayudan a prevenir la corrosión, controlar las incrustaciones y el crecimiento microbiológico y optimizar la vida útil de los activos en equipos críticos.

View of side walls and pipes of a very large data center cooling system
Tecnología para agua de refrigeración 3D TRASAR™

3D TRASAR es la solución más avanzada de la industria y la más ampliamente utilizada para la gestión del agua de refrigeración.

Product box for Rapid Bio Intelligence total aerobic bacteria test kit
Rapid Bio Intelligence

Adelantarse a las bacterias de superficie del agua de refrigeración de su centro de datos es ahora más fácil y rápido con el equipo de pruebas Rapid Bio Intelligence para todas las bacterias aerobias.

Two men in hard hats talking outside data center cooling tower
Programas de limpieza y desinfección de torres de refrigeración

Nuestros programas de limpieza y desinfección de las torres de refrigeración contribuyen directamente a potenciar valores clave e intangibles, como la sostenibilidad, el tiempo de funcionamiento y PUE/WUE.


Seguridad del agua del centro de datos

Ofrecemos un enfoque holístico con el que puede gestionar los riesgos de la seguridad del agua y controlar la proliferación de la legionela en los sistemas de refrigeración de los centros de datos. 

Legionella_pneumophila_square_black.jpg
Water Safety Intelligence

Water Safety Intelligence de ECOLAB3D le ofrece una perspectiva incomparable de los riesgos del agua con datos fiables, análisis de datos avanzado y nuestra experiencia líder en el sector.

Water flowing out of large pipes in a cement wall into a body of water
Programas de seguridad del agua

Nuestro enfoque integral le ayuda gestionar los riesgos de la seguridad del agua y a controlar la proliferación de la legionela incluso en los sistemas de agua de los centros de datos más complejos.

Two women working on a computer in a server room at a data center.
Optimizamos la seguridad del agua en centros de datos SAP

Mediante una gestión efectiva de la seguridad del agua, Nalco Water ayuda a SAP a minimizar los riesgos y a evitar los gastos imprevistos en los centros de datos en todo el mundo. 


Soluciones y programas relacionados para centros de datos

AccuPro™Chlorine Dioxide Program
Programa de generación de dióxido de cloro en las instalaciones Envirox™

Nuestro programa de generación de dióxido de cloro Envirox™ ha sido diseñado para ofrecer tres valores clave: seguridad, fiabilidad y sostenibilidad.

Two business people talking surrounded by global visualization and data center schematic
ECOLAB3D™ IIoT Platform

ECOLAB3D es una plataforma IIoT segura basada en la nube que optimiza los datos y los convierte en información implementable con el fin de ayudarle a mejorar las operaciones y el rendimiento de centros de datos.

Curved wall of a large server room in a data center
Tratamiento del agua en cerrados críticos críticos para los procesos

Maximice el rendimiento operativo de sus sistemas críticos para los procesos con nuestra solución segura, eficiente y fácil de usar para estos circuitos cerrados integrados. 

Women inside Data Center Facility
Centro de seguridad del sistema

Disfrute la tranquilidad de saber que un equipo de expertos está monitorizando su sistema de agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para que pueda alcanzar sus objetivos de tiempo de funcionamiento.

White rust inhibitor
Inhibidor de óxido blanco

El inhibidor de óxido blanco patentado por Nalco ha sido formulado para minimizar la corrosión por óxido blanco como una parte integral del programa de gestión del agua de un condensador.