Luces para moscas: una parte del control de plagas de afuera hacia adentro
Las luces para moscas (también llamadas comúnmente "trampas de luz para insectos") no son una respuesta independiente a los problemas de moscas. Si trabaja en una instalación de procesamiento de alimentos, un comercio de alimentación o un servicio de alimentación, el control de las moscas forma parte del negocio. Y aunque las luces para moscas forman una parte importante de un programa integral de moscas, no son una solución completa.
Las moscas causan problemas de seguridad alimentaria, repelen a los clientes y pueden suponer una deducción de puntos o imposición de multas en una inspección reglamentaria, por lo que al deshacerse de ellas, estará cuidado de su marca.
Enfoque de fuera hacia dentro para el control de moscas
El enfoque de fuera hacia dentro para el control de moscas de Ecolab es beneficioso para controlar todo tipo de insectos voladores, pero está especialmente dirigido a las moscas grandes que mayoritariamente viven y se reproducen en el exterior. Este enfoque se centra en la búsqueda de la raíz causante de la actividad de las moscas grandes, en reducir la presión de las moscas alrededor del edificio y en solucionar los problemas antes de que las moscas alcancen el interior.
Nuestro enfoque de fuera hacia dentro incluye tres pasos clave:
- Prevenir las oportunidades de entrada de las moscas: minimizar el tiempo en que las puertas permanecen abiertas y considerar la instalación de vestíbulos, cortinas de aire y tiras de plástico.
- Reducir la presión de las moscas en el exterior: usar un buen tratamiento dirigido de desinfección de las superficies exteriores y las estaciones/trampas de moscas.
- Eliminar la actividad interior de las moscas: asegurarse de que todas las moscas del interior se eliminan y minimizar las oportunidades de entrada adicionales.
Cuando se asocia con Ecolab, recibe lo mejor de la ciencia y servicio.
Nuestros protocolos los desarrollan entomólogos de modo que primamos la ciencia y los resultados son eficaces.
Exterior: su especialista de servicio realiza inspecciones para encontrar sitios de reproducción, atrayentes y puntos de entrada de moscas y ofrece recomendaciones para corregir esas condiciones. Tratamos los sitios de descanso de las moscas y utilizamos nuestra estación STEALTH para moscas, así como trampas para moscas grandes, para reducir las poblaciones locales y mitigar la presión alrededor del perímetro.
Interior: su especialista de servicio elimina cualquier mosca que entre. Utilizamos tratamientos específicos, equipos propios y técnicas de inspección comprobadas para resolver los problemas de las moscas, ayudando a prevenir los riesgos y a eliminarlas. Nuestro equipo, incluida nuestra trampa de luz para insectos, se instala estratégicamente para monitorizar y atrapar moscas.
Atacar las causas fundamentales de la actividad de las moscas es el objetivo del programa de moscas de Ecolab. Utilizamos luces para moscas como parte de esos esfuerzos, pero tenemos experiencia suficiente como para saber que las luces para moscas no son una solución completa. Nuestro enfoque no solo ayuda a mantener sus instalaciones libres de moscas, sino que ayuda a proteger sus resultados, la seguridad alimentaria, la satisfacción de los clientes y, en definitiva, su marca.