PestSolutionsforFoodserviceRestaurants

Soluciones para plagas en el servicio de alimentación

Entendemos la importancia de prevenir la aparición de plagas antes de que tengan la oportunidad de amenazar la seguridad de sus clientes y de dañar su reputación. Los problemas de plagas ocasionarán una baja calificación de higiene en las inspecciones sanitarias y pueden convertirse en una verdadera pesadilla si se conoce públicamente que en su establecimiento de servicio de alimentación hay evidencias de plagas. Asóciese con Ecolab para obtener programas integrales para eliminar y prevenir las plagas.


Descubra dónde se ocultan los riesgos de plagas

Consejos, mejores prácticas, manuales de formación y otros valiosos recursos para prevenir problemas de plagas de manera proactiva en su restaurante.

Haga clic sobre cualquier lugar de la infografía interactiva para saber cuáles son los riesgos potenciales y conocer las soluciones.

making sure fresher is better food safety guide
Descargar el catálogo de servicios para la eliminación de plagas
Cover of Foodservice Social Media Tipbook
A una estrella de la rentabilidad
Las críticas de los clientes son extremadamente importantes y pueden conducir directamente al éxito de su empresa. No hay un factor que juegue un papel tan decisivo en atraer (o alejar) a los clientes a su restaurante que su reputación digital: la suma de las críticas de los clientes en las redes sociales y en internet. Solo tiene que subir su calificación en una estrella y sus ingresos aumentarán de golpe.

Pulse más abajo para obtener más información acerca de las cinco cosas que más les importan a los clientes de los restaurantes, así como consejos sencillos para cumplir con sus expectativas en todas las ocasiones. 
 

Programas, productos, equipos y servicios de control de plagas

Consulte nuestras ofertas de eliminación y control de plagas para restaurantes