programadióxidocloropurate

Sistemas de dióxido de cloro PURATE™

El dióxido de cloro (ClO2) es nuestro negocio. Contamos con más de 40 años de experiencia con nuestra tecnología Purate; disponible para el tratamiento del agua y muchas otras aplicaciones industriales. Podemos satisfacer todas sus necesidades de ClO2. La tecnología Purate hace que sea sencillo, confiable y rentable generar ClO2 in situ para la aplicación del tratamiento.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Biocontrol del agua de refrigeración
  4. Sistemas de dióxido de cloro Purate

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos de dióxido de cloro, equipos y servicios Purate.

ventajasdepurate
Ventajas del proceso de PurateTM

Purate es su mejor opción para ClO2. Las ventajas incluyen alimentación de dos productos químicos, alimentación de gas que no contiene cloro, transformación de clorato de alta eficiencia y asistencia global, entre otras.

Casos prácticos de Purate

Desde la fabricación de acero hasta la producción de productos químicos y desde la generación de energía hasta la fabricación de pulpa y papel, este sistema es el programa de biocidas ideal para los sistemas críticos de refrigeración por agua y pretratamiento de papel. Lea más acerca de las aplicaciones en distintas industrias:

brochurefeaturemodule
Productos químicos innovadores

Purate es una solución estabilizada única de clorato de sodio y peróxido de hidrógeno. El generador de dióxido de cloro SVP-Pure™ utiliza Purate y ácido sulfúrico para producir ClO2 en sus instalaciones, que se puede canalizar fácilmente hasta el punto de aplicación. En este proceso no se utiliza ni se produce gas de cloro.

porquépurate
¿Por qué Purate?

El dióxido de cloro (ClO2) de los productos químicos Purate se produce por la reducción del clorato de sodio a través del uso de peróxido de hidrógeno en un medio ácido. Nosotros hacemos que sea fácil con nuestra solución Purate previamente combinada. Purate está formulado con un 40 wt% de NaClO3 y con hasta un 8 wt% de peróxido de hidrógeno y se envía a sus instalaciones en sacos IBC, contenedores ISO y camiones de granel. Al estar formulado con clorato de sodio en lugar de con clorito de sodio, la economía comienza directamente en la propia composición química.