1. Inicio
  2. Ayudamos a Hilton a minimizar su huella ambiental

Ayudamos a Hilton a minimizar su huella ambiental

waterdropicon

INFORMACIÓN

Con más de 5.700 propiedades en 113 países, Hilton uno de los líderes de la industria hotelera y la sostenibilidad a nivel mundial. En 2018, presentó sus nuevos objetivos Travel With Purpose para 2030, con la finalidad de impulsar un cambio social y ambiental positivo a escala mundial.

El programa busca promover los viajes sostenibles a nivel mundial y contribuir de forma significativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Para el año 2030, Hilton tiene planeado reducir su huella ambiental a la mitad mediante:

  • La reducción de la intensidad en el uso del agua en un 50 por ciento
  • La reducción de los residuos en un 50 por ciento
  • La reducción de las emisiones de carbono en un 61 por ciento
ecolabservicetruckicon

INNOVACIÓN

Ecolab ha colaborado con las propiedades de Hilton de todo el mundo, en multitud de competencias de todo tipo, en el fomento de ahorro sostenible y la mejora del rendimiento asegurando la satisfacción del cliente al mismo tiempo.

Hilton también a obtenido un importante ahorro sostenible a través de la implementación a nivel mundial de tecnologías de Ecolab como:

  • SMARTPOWER™, un programa de lavavajillas que aúna la química innovadora con las ideas viables y el servicio personalizado para limpiar los utensilios reduciendo agua, energía y gastos al mismo tiempo.
  • Aquanomic™ , un programa de lavandería a baja temperatura que produce resultados de primera calidad a la mínima temperatura de lavado, dejando los textiles con una blancura luminosa al tiempo que prolonga su vida útil y ahorra agua y energía.

Estos programas, combinados con otras soluciones, ayudan a Hilton a fomentar los avances hasta lograr sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad Travel With Purpose 2030.

Ver todas las historias