1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración
Torre de refrigeración

Tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración

La tecnología 3D TRASAR está en continua evolución para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes. La innovación de la tecnología 3D TRASAR ya ha sido firmemente adoptada a nivel mundial. En este momento, hay 25.000 sistemas en marcha y expertos de Nalco Water monitorizan 10.000 sistemas de agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, con la ayuda de 5.000 expertos en las instalaciones. Gracias a los últimos progresos en innovación realizados por Nalco Water, la nueva generacion de la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración le proporciona la información y la asistencia operativa necesarias para controlar sus sistemas de agua de refrigeración y proteger sus activos. Como parte de una solución integral para la gestión del agua, la nueva generación de la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración se plasma en el ahorro de agua y energía y la tranquilidad de nuestros clientes.

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona) Spain

Atención al Cliente
Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

La tecnología 3D TRASAR le ahorra agua a nuestros clientes globales, tanta agua que construimos un contador para seguir un registro del ahorro.

La siguiente generación de la tecnología 3D TRASAR ofrece una tecnología de sensor inteligente, una interfaz de usuario con pantalla táctil, conectividad mejorada y una perfecta integración con monitorización remota, informes y sistemas de alarma avanzados. La tecnología de control del sistema de refrigeración por agua más fiable del mundo marca una nueva pauta en la creación de valor con la nueva generación de la tecnología 3D TRASAR.

  • 3D TRASAR es la solución más avanzada de la industria y la más ampliamente utilizada para la gestión del agua de refrigeración.
    La oferta de nuestra "nueva generación" es la plataforma en la que seguimos brindando el máximo valor en el tratamiento de aguas de refrigeración, pero también en los procesos afectados por la refrigeración, lo que garantiza que abordamos los aspectos más importantes para nuestros clientes
  • Hemos aumentado significativamente la experiencia del cliente, aunando la tecnología de la empresa de tratamiento de aguas más innovadora del mundo con un servicio personalizado de primera calidad
  • Estamos encantados de lanzar esta tecnología al mercado con la que podremos abordar de manera continuada los crecientes desafíos sobre recursos de los clientes
  • Desarrollo específico para sitios web
  • Plataforma integral de ofertas que aúna todos los aspectos y ofrece la oportunidad de "determinar el nivel de exhaustividad de la oferta"
  • Plataforma expansible que ofrece la oportunidad de hacer más y proporcionar todavía más valor al cliente
  • La mejor herramienta para gestionar los procesos dinámicos de los clientes y abordar los retos a medida que van surgiendo.
  • El impacto en toda la empresa provee un control efectivo de los sistemas de refrigeración por agua que pueden influir en la totalidad de la empresa, incluso en varias ubicaciones. La tecnología 3D TRASAR ha sido diseñada para monitorizar parámetros clave de rendimiento y optimizar la gestión del agua mediante soluciones personalizadas.

Descargas

Catálogo de 3D TRASAR para agua de refrigeración

Un tratamiento del agua sostenible es vital para la fiabilidad y rentabilidad de todo tipo de instalación. Nalco Water se centra en la comprensión de las tensiones de su sistema y en el diseño de un programa que responda a dichas exigencias, lo que da como resultado un funcionamiento fiable y la máxima capacidad de producción.

Centro de seguridad del sistema
Centro de seguridad del sistema 3D TRASAR™
  • Tranquilidad
  • Protección de activos
  • Más asistencia
  • Consecución de objetivos
  • Experiencia inigualable

Galería de vídeos

¿Cómo funciona la tecnología 3D Trasar?

Vea nuestro vídeo para comprobar cómo la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración puede ayudar a su operativa.

PLATAFORMA DE AUTOMATIZACIÓN

Las decisiones más importantes requieren el acceso continuo a la información desde cualquier punto... incluso desde sus operaciones más remotas. Nuestra revolucionaria plataforma de automatización le da la capacidad de acelerar el recorrido hacia una seguridad del sistema a nivel mundial.