1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Gestión de la temperatura del paciente

Gestión de la temperatura del paciente

Incluso la hipotermia suave puede incrementar el tiempo de recuperación tras la anestesia, la pérdida de sangre y unos resultados cardíacos patológicos. El sistema de gestión de fluidos CoreTemp™ de Ecolab® emplea tecnología avanzada e innovación para ayudar a las enfermeras en la gestión de fluidos. El sistema CoreTemp rápidamente calienta el fluido irrigado hasta alcanzar una temperatura conocida y controlada y es el primer y único sistema de depósito abierto que incluye tecnología para realizar un seguimiento automático y preciso del volumen de los fluidos empleados durante la cirugía.
intratemp1
Sistema de gestión de fluidos CoreTempTM

El sistema de gestión de fluidos CoreTempTM de Ecolab emplea tecnología avanzada e innovación para ayudar a las enfermeras en la gestión de fluidos. El sistema CoreTemp rápidamente calienta el fluido irrigado hasta alcanzar una temperatura conocida y controlada y es el primer y único sistema de depósito abierto que incluye tecnología para realizar un seguimiento automático y preciso del volumen de los fluidos empleados durante la cirugía.

Velvet Soft Surgical Slush
Sistema Hush-SlushTM
Durante los procedimientos que requieren aguanieve quirúrgica, los sistemas ORS Hush-SlushTM de Ecolab proporcionan aguanieve suave como el terciopelo que ahorra un valioso tiempo de enfermería. La tecnología patentada Auto-Stir™ de los sistemas Hush-SlushTM remueve automáticamente la solución al tiempo que la refrigera y elimina las preocupaciones del aguanieve convencional que pueden tener bordes afilados que pueden causar traumatismos en los delicados tejidos.