Pretratamiento y gestión del recubrimiento electrofásico
Los procesos de pretratamiento del metal y del recubrimiento electrofásico juegan un papel muy importante en la minimización de los defectos en la pintura y en la garantía de obtención de productos de calidad. La calidad del agua en las fases de aclarado, los sistemas de recubrimiento electrofásico y de ultrafiltración puede conllevar menos defectos en la pintura, lo que resultaría en una mayor eficiencia de la producción.
Nalco Water cuenta con la experiencia suficiente para gestionar todas sus necesidades de tratamiento del agua, incluida la reducción de partículas y la gestión biológica a la vez que prioriza la mejora continua.
Las zonas tradicionales de pretratamiento y recubrimiento electrofásico utilizan más del 50% del agua potable de la planta, lo que las convierte en las áreas principales en las que reducir y reciclar el agua. Nalco Water cuenta con una combinación única de capacidades, incluida la gestión de las operaciones en el sitio, ingeniería dedicada, monitorización digital y herramientas de alarma. Con esta experiencia y capacidades, Nalco Water tiene la capacidad de ayudarle a identificar y poner en marcha estrategias de reducción de agua a la vez que a mantener sus altos estándares de productividad y la calidad del producto.
Experiencia destacada
Gestión integral para cabinas de pintura
Gestión de la ósmosis inversa
Soluciones de ingeniería para automoción
Diseño de los sistemas de agua en vehículos eléctricos y consulta de la puesta en marcha
Historias de éxito con los clientes:
Un fabricante de vehículos eléctricos evita los tiempos de inactividad tras un incidente relacionado con aguas residuales contaminadas
Programas, productos, equipos y servicios
Explorar nuestras ofertas de pretratamiento y gestión del recubrimiento electrofásico
No hemos encontrado resultados para "".