Aunamos experiencia técnica y productos químicos de limpieza para cumplir con los requisitos de los fabricantes de productos para el cuidado personal

Su empresa se enfrenta a diario a los mayores obstáculos de limpieza: ingredientes que sirven para fabricar los mejores productos para sus clientes pero que suponen un reto para sus equipos de producción. Puede que, con el tiempo, haya encontrado opciones de limpieza que funcionen pero, ¿realmente cumplen con sus expectativas? 

¿Tiene que poner en marcha los procesos de limpieza varias veces para lograr un nivel aceptable? ¿Tiene que estar siempre buscando soluciones de limpieza para las nuevas formulaciones de productos? ¿Los retos de limpieza le quitan tiempo de producción?


En general, ¿parece ser que no ha dado con la
combinación perfecta? Es hora de cambiar la situación.

Gracias a Ecolab Life Sciences, su equipos estarán limpios la primera vez y para siempre. Nuestros expertos técnicos y nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabajan con usted para garantizarle la mejor solución de limpieza, optimizada para sus necesidades específicas de suciedad, formulaciones y equipos de producción. Así es cómo trabajamos:

Icon for perfect match page
Productos compatibles con los retos del cuidado personal

Los ingredientes que utiliza son específicos para la industria del cuidado personal, sin embargo la mayoría de los productos de limpieza no han sido diseñados, formulados ni probados contra estos ingredientes complejos. A diferencia de la mayoría de productos de propósito general diseñados para todo uso, Ecolab Life Sciences ha desarrollado una línea de productos de limpieza y desinfección específicos para las industrias de fabricación de productos de cuidado personal y cosméticos y sus retos. 

Icon for perfect match page
Laboratorios de Investigación y Desarrollo que se adaptan a sus fórmulas con las soluciones de limpieza adecuadas

Cada uno de los ingredientes y formulaciones que utiliza exige una solución de limpieza específica. Al trabajar con Ecolab Life Sciences, nuestro equipo de Investigación y Desarrollo analiza y prueba pormenorizadamente su formulación en sus superficies con el fin de verificar que la solución de limpieza que recomendamos es totalmente eficaz a la disolución y para la aplicación óptimas. 

Icon for perfect match page
Expertos técnicos in situ que hallan la combinación perfecta entre limpieza y eficacia

Nuestro objetivo es proporcionarle algo más que unos equipos limpios. Nuestros equipos técnicos trabajan con usted in situ para analizar su operativa y hacerle recomendaciones para optimizar la limpieza de sus instalaciones. A continuación, le ayudamos a implementar la mezcla perfecta de productos químicos y los procesos más eficientes para ayudarle a obtener un ahorro potencial de tiempo, mano de obra y recursos como energía, agua y productos químicos.

Información detallada sobre Life Sciences:
La industria del cuidado personal

La optimización del proceso de limpieza es esencial para la reducción de los gastos operativos y los tiempos muertos y para alcanzar los objetivos de sostenibilidad fijados por la empresa (como la reducción del consumo de agua, productos químicos y energía). En este artículo, el primero de una serie de dos, se describen los retos a los que se suele enfrentar la industria.

Waterproof Lipstick Coupon Picture
Los retos de la limpieza, 1ª parte

La finalidad de este artículo, el primero de una serie compuesta por dos partes, es describir los retos de limpieza a los que se suelen enfrentar los fabricantes de cosméticos, así como los requisitos de la industria. En la segunda parte de la serie se proporcionarán unas primeras pautas sobre cómo optimizar los procedimientos de limpieza y desinfección, desde la elección de los productos químicos hasta la correcta configuración de los equipos disponibles en las instalaciones, siempre según los requisitos establecidos por la industria.

Parameters influencing cleaning are simply described within the Sinner Circle
Los retos de la limpieza, 2ª parte
En este segundo artículo ofrecemos unas primeras pautas sobre cómo optimizar los procedimientos de limpieza, desde la elección de los productos químicos hasta la correcta configuración de los equipos disponibles en las instalaciones, siempre según los requisitos establecidos por la industria.
Icon for perfect match page

¿Listo para encontrar la combinación perfecta?

Contacte con Ecolab para hablar sobre cómo podemos asociarnos y descubrir nuevas estrategias para sus procedimientos.

Formulario para encontrar la combinación perfecta de Life Sciences

* indica campo obligatorio

Al marcar "Sí" acepta que Ecolab se ponga en contacto con usted por email para enviarle ofertas comerciales, novedades y otro tipo de información. Si desea continuar con su relación comercial sin recibir comunicados de marketing, puede enviar sus datos sin marcar esta casilla.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

Para darse de baja o consultar otras opciones de comunicación sobre productos y servicios que pudieran interesarle, visite nuestro Centro de suscripciones.