1. Inicio
  2. Pest Elimination COVID-19
Service Specialist looking for pests.

Pest Elimination en la lucha contra la COVID-19

Ecolab Pest Elimination, un proveedor de servicios imprescindibles, se enorgullece de prestar servicios comunitarios al proteger la salud pública, la seguridad alimentaria y la propiedad de los efectos nocivos causados por las plagas. A pesar de las graves repercusiones de la COVID-19, Ecolab se encuentra bien posicionada para seguir prestando sus servicios de eliminación de plagas y así garantizar la salud y seguridad en sus instalaciones.

Durante estos momentos críticos, le recomendamos encarecidamente que mantenga y no infravalore su programa de eliminación de plagas. Sin el tratamiento adecuado, las plagas pueden infestar rápidamente sus instalaciones, con consecuencias negativas sobre la experiencia del cliente y la salud pública. La continuación de los servicios de eliminación de plagas ya programados periódicamente es clave para evitar infestaciones y el aumento de futuros costes por el servicio.

Nuestros especialistas del servicio altamente cualificados están preparados para trabajar en su situación particular y llevar a cabo evaluaciones exhaustivas, aplicar todos los tratamientos necesarios e implementar medidas proactivas que garanticen un entorno sin plagas y faciliten un negocio eficiente, seguro y saludable.

 

Contáctenos hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle.

 

Tools To Help During COVID-19

People out to eat sitting around a table.
Tools To Help You Reopen Your Restaurant During COVID-19
shutterstock_731003104.jpg
Tools To Help You Reopen Your Hotel During COVID-19
processing facility staff with masks
Tools To Help Mitigate COVID-19 Risk for Your Food and Beverage Facility