Hololens Headset

Visitas virtuales de máxima calidad con Ecolab Life Sciences

Reciba a los expertos de Ecolab en sus instalaciones, en cualquier momento y esté donde esté, gracias a las visitas virtuales de realidad mixta.

Desde siempre, trabajar con Ecolab significa asociarse con expertos de confianza que saben los desafíos a los que se enfrenta. Hoy en día, trabajar con ellos resulta aún más sencillo y eficiente. Gracias a herramientas de realidad mixta de Microsoft, como HoloLens 2 y Dynamics 365 Remote Assist, podemos ofrecerle un soporte completo en primera línea como nunca antes.



Visitas virtuales de máxima calidad de Ecolab Life Sciences


¿Cómo funcionan las visitas virtuales?

HoloLens headset or a mobile device with Remote Assist

En función de sus necesidades, Ecolab llevará un equipo de HoloLens 2 o un dispositivo móvil con Dynamics 365 Remote Assist. HoloLens 2 es un ordenador independiente con manos libres que incorpora cámaras, altavoces, micrófono y conexión wifi. Cuando uno de nuestros empleados de Ecolab lo lleve en sus instalaciones, podrán conectarse para establecer una comunicación en tiempo real con expertos técnicos, ingenieros y científicos que podrán ver todo el entorno a través de sus ojos. De esta forma, las personas conectadas podrán ver exactamente lo que está viendo el individuo que lleva el equipo. HoloLens 2 es un dispositivo potente que permite que la persona que lo lleva se sumerja de lleno en sus instalaciones.

HoloLens Remote Assist application

HoloLens 2 ofrece experiencias de realidad virtual y de realidad virtual aumentada. De esta forma, los documentos, imágenes, vídeos, etc. se pueden proyectar en la lente del dispositivo para que la persona que lo lleva puesto pueda verlos al mismo tiempo que contempla el espacio de realidad virtual. Además, las personas conectadas que están contemplando lo que se ve a través de HoloLens 2 pueden realizar anotaciones (dibujar, señalar con un círculo, indicar) en elementos del espacio en el que se encuentra la persona que lleva el equipo, favoreciendo así la fluidez de la comunicación.

Independientemente del dispositivo utilizado, la aplicación Remote Assist favorece la colaboración óptima en tiempo real gracias a la posibilidad de realizar reuniones de equipo, anotaciones, visualización de imágenes de realidad aumentada, etc.

Collaboration Icon
Colaboración y asesoramiento en tiempo real

Los asociados de Ecolab que acudan a sus instalaciones podrán contactar de forma virtual y en tiempo real con el experto indicado para que este pueda conocer su espacio de forma precisa. A través de las visitas virtuales, nuestro servicio técnico puede ver su entorno y sus equipos con una veracidad imposible de conseguir en fotografías y vídeos para recomendarle las soluciones de limpieza que le permitirán mejorar su productividad y eficiencia.


Fast time resolutions icon
Resolución más rápida

Representantes técnicos y de ventas repartidos por todo el mundo pueden contactar de forma remota con científicos, ingenieros y equipos interdisciplinares de Ecolab. Puesto que de esta forma se elimina la necesidad tanto de coordinar horarios de viaje como de esperar posibles respuestas por email o teléfono por parte del equipo técnico, los problemas se resuelven mucho más rápido.


Access to Technical Documents icon
Acceso a documentación técnica y función de grabación

Los documentos virtuales, como la imagen del plano de un sistema o el manual de un equipo, se pueden incorporar a la vista de HoloLens 2 hasta que se termine la tarea correspondiente. Por otra parte, si se emplea el programa Remote Assist, se pueden adjuntar archivos de apoyo al chat para que todo el grupo tenga acceso a ellos, independientemente de si se encuentran en las instalaciones o en cualquier otro lugar.

Ejemplos reales

A continuación, le indicamos algunos casos en los que Ecolab ha llevado a cabo con éxito visitas virtuales a sus clientes:

  • Inspecciones y auditorías de instalaciones con fabricantes de medicamentos
  • Verificación del cumplimiento de los Procedimientos Operativos Estándar (SOP, por sus siglas en inglés) con técnicos encargados de la limpieza y desinfección de ambientes asépticos.
  • Análisis de manchas y residuos difíciles de limpiar en los equipos de producción de empresas de fabricación de cosméticos.

¿Está listo para llevar las visitas
a sus instalaciones al siguiente nivel?

Rellene el formulario o solicite una visita de su account manager de Ecolab para que pueda ver con sus propios ojos la forma en la que las visitas virtuales pueden ayudar a su equipo.

Contacte con Ecolab Life Sciences

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios.

* indica campo obligatorio

Al marcar "Sí" acepta que Ecolab se ponga en contacto con usted por email para enviarle ofertas comerciales, novedades y otro tipo de información. Si desea continuar con su relación comercial sin recibir comunicados de marketing, puede enviar sus datos sin marcar esta casilla.

Para darse de baja o consultar otras opciones de comunicación sobre productos y servicios que pudieran interesarle, visite nuestro Centro de suscripciones.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.