1. Inicio
  2. Coronavirus (COVID-19)

Atender necesidades urgentes con seguridad
Ayudamos a los trabajadores de primera línea que utilizan nuestros productos de limpieza y desinfección al mantenimiento del correcto lavado de las manos y de la limpieza de superficies, herramientas y equipos, para que puedan mantener la salud de los pacientes, producir y preparar alimentos con seguridad y ayudar al funcionamiento sin problemas de infraestructuras esenciales.


Protegemos a nuestros empleados
Con el fin de proteger a nuestros empleados y a sus familias, hemos pedido que trabajen desde casa a todo el que su trabajo se lo permita, implementado más medidas de distancia social y protocolos de limpieza en nuestras instalaciones y proporcionado directrices, formación y EPI a nuestros empleados sobre el terreno.


Trabajo presencial con seguridad
Para los empleados que trabajan en las instalaciones de los clientes prestando servicios esenciales hemos creado protocolos específicos que garantizan su seguridad y la de nuestros clientes.

Leer el blog del CEO de EcolabMás información sobre coronavirus y cómo se propagan

_

¿Cómo puedo luchar contra el coronavirus en mi empresa?

Colabore con su equipo de Ecolab para establecer qué productos desinfectantes, formación y oportunidades de educación sobre cumplimento de la normativa existen para su negocio. Obtenga experiencia, recursos e información específicos para su industria y dese de alta para no perderse las últimas informaciones sobre la covid-19.

 

_

_