1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Detergentes manuales y espumantes para sistema de limpieza COP
Ecolab CIP/COP Cleaner

Limpiadores manuales y para sistemas COP para procesos de fabricación de cosméticos y productos para el cuidado personal

Los limpiadores manuales y para sistemas COP de Ecolab, así como los detergentes espumosos, han sido diseñados para crear una espuma estable que incrementa el tiempo de contacto, garantizando así una limpieza más eficiente en los procesos de fabricación de cosméticos y productos para de cuidado personal.
Mascara
Efectivos ante los retos más difíciles del cuidado personal y la cosmética

Los limpiadores manuales y para sistemas COP de Ecolab resultan óptimos para la eliminación de una gran variedad de residuos presentes en los procesos de fabricación de cosméticos y productos de cuidado personal. Su potente espuma ayuda a compensar la reducida acción mecánica presente en las aplicaciones de inmersión o en los recipientes pequeños. Algunos ejemplos incluyen:

  • Protector solar
  • Residuos minerales y pigmentados procedentes de bases de maquillaje, pintalabios o máscaras de pestañas
Brochure Cover of End-to-End Solutions for Personal Care and Cosmetic Manufacturing
Productos de limpieza suministrados por expertos en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado personal

Formulados especialmente para los fabricantes de cosméticos y productos para el cuidado personal, podrá elegir entre una variedad de limpiadores por circulación, limpiadores manuales, desinfectantes, aditivos y potenciadores.

Descubra cómo desarrollar un programa adaptado a las necesidades específicas de sus instalaciones que cumpla con la última normativa y respaldado por nuestros expertos técnicos.

Ver todas nuestras soluciones para el cuidado personal

Limpiadores manuales y en espuma para limpiezas CIP y COP de productos cosméticos

No Related Products were found

Soluciones relacionadas con el cuidado personal y la cosmética

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para cosmética y cuidado personal pueden ayudar a su instalación a producir productos seguros y conformes a la normativa que superen los estándares, mejoren el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayuden a lograr los objetivos de sostenibilidad.

No related solution pages were found.