1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Limpiadores por circulación para sistemas CIP y COP en la fabricación de productos cosméticos
Ecolab CIP/COP Cleaner

Limpieza por circulación en la fabricación de cosméticos y productos de cuidado personal

Los limpiadores por circulación de Ecolab protegen la integridad de los equipos utilizados durante la fabricación de cosméticos y productos de cuidado personal sin renunciar a la eficacia. Los limpiadores de Ecolab han sido diseñados para utilizarse en una amplia variedad de sistemas de limpieza in situ (CIP) y limpieza externa (COP).
Efectivos ante los retos más difíciles del cuidado personal y la cosmética

Los limpiadores por circulación de Ecolab resultan óptimos para eliminar multitud de residuos en sistemas CIP utilizados durante la fabricación de cosméticos y productos de cuidado personal. Algunos ejemplos incluyen:

  • Geles de ducha, desodorantes líquidos y lociones
  • Maquillaje resistente al agua y protectores solares
  • Residuos minerales y pigmentados procedentes de bases de maquillaje, mascarillas faciales, pintalabios o máscaras de pestañas
Brochure Cover of End-to-End Solutions for Personal Care and Cosmetic Manufacturing
Productos de limpieza suministrados por expertos en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado personal

Formulados especialmente para los fabricantes de cosméticos y productos para el cuidado personal, podrá elegir entre una variedad de limpiadores por circulación, limpiadores manuales, desinfectantes, aditivos y potenciadores.

Descubra cómo desarrollar un programa adaptado a las necesidades específicas de sus instalaciones que cumpla con la última normativa y respaldado por nuestros expertos técnicos.

Productos de limpieza por circulación relacionados para aplicaciones de fabricación de cosméticos y productos de cuidado personal

Soluciones relacionadas con el cuidado personal y la cosmética

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para cosmética y cuidado personal pueden ayudar a su instalación a producir productos seguros y conformes a la normativa que superen los estándares, mejoren el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayuden a lograr los objetivos de sostenibilidad.