Ecolab continúa invirtiendo en revolucionarias soluciones de IA para operaciones de servicios de alimentación

04 de junio de 2024
A man's hands pointing at a tablet screen's graphics

Sirviéndose de un siglo de innovación y más de 30 años de experiencia digital, Ecolab tiene el objetivo de avanzar en la industria de los servicios de alimentación para apoyar mejor a sus clientes. En el reciente National Restaurant Association Show de Chicago, la empresa mostró un paquete completo de soluciones para los clientes internos y externos que representan el futuro de la industria de los restaurantes de servicio rápido, desde la oferta de protección de la marca EcoSure a lo último en tecnología de Miso Robotics.

Hoy, nos emociona compartir la noticia de que Ecolab va a invertir en Fingermark, una empresa con sede en Nueva Zelanda que acerca una visión por ordenador líder en la industria y la tecnología de pedido autopedido a los clientes de los servicios de alimentación. Esta nueva inversión conectará ambas empresas a estrategias de IA a largo plazo que permitirán dar forma al futuro de la industria con estrategias que pueden mejorar los procesos de los restaurantes, mitigar la escasez de mano de obra y superar las expectativas de los clientes.

"Durante más de 100 años, Ecolab ha trabajado para ayudar a los clientes de la industria hotelera y los servicios de alimentación a alcanzar sus objetivos operativos y de sostenibilidad", afirma Chris Loflin, Senior Vice President y General Manager Global QSR. "Asociarse con Fingermark nos ayudará a abordar los retos operativos modernos y a comenzar a comenzar a cumplir la promesa de una tecnología de IA y de visión por ordenador a escala para nuestros clientes de restaurantes de servicio rápido a nivel global".

Fingermark se fundó en 2006 con el fin de ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia operativa. Desde entonces, la empresa ha seguido centrándose en permanecer a la vanguardia de las soluciones tecnológicas que pueden aumentar la velocidad y la eficiencia de los restaurantes de servicio rápido en todo el mundo.

"Aunque este es solo el inicio de nuestro trabajo con Ecolab, juntos podemos jugar un papel crucial en las estrategias a largo plazo del mercado de los restaurantes de servicio rápido", asegura Luke Irving, fundador y Chief Executive of Fingermark. "Esta es una colaboración auténtica que ayudará a ambas empresas a servir a los clientes de los restaurantes de servicio rápido de todo el mundo y a afianzar la creciente reputación de Fingermark".

Ecolab cree que la cartera de soluciones de Fingermark puede ayudar a los restaurantes a aplicar la IA en diferentes operaciones internas y de cara al público, lo que permitirá a los trabajadores gestionar mejor los periodos de máxima actividad y ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Más información sobre esta inversión será compartida con los gerentes de cuentas de Ecolab a medida que se dé a conocer. Para obtener más información sobre Fingermark y sus soluciones, visite su sitio web en fingermark.ai.

"Asociarse con Fingermark nos ayudará a abordar los retos operativos modernos y a comenzar a comenzar a cumplir la promesa de una tecnología de IA y de visión por ordenador a escala para nuestros clientes de restaurantes de servicio rápido a nivel global".

Chris Loflin

Ecolab Senior Vice President y General Manager Global QSR

Noticias relacionadas