1. Inicio
  2. Ecolab imparte formación para los profesionales de lavandería

Ecolab imparte formación para los profesionales de lavandería 

Formación de habilidades básicas a técnicas

17 de enero de 2020
Formación

Con el fin de ayudar a las empresas profesionales del cuidado de textiles a enfrentarse a los retos que supone la situación de un mercado en constante cambio, Ecolab ofrece dos nuevos módulos de formación para los profesionales de lavandería.

La formación BÁSICA en lavandería (impartida en inglés y alemán) se centra la lavandería profesional y abarca temas como el agua, la limpieza, las lavadoras, los textiles, y los detergentes y sus aplicaciones, entre otros.

La formación TÉCNICA en lavandería (impartida en inglés y alemán) se centra en los sistemas de dosificación y en la gestión de datos para lavanderías.

Estas sesiones de formación han sido diseñadas para dotar a los profesionales de lavanderías comerciales de las habilidades y los conocimientos imprescindibles para la industria. Los módulos han sido adaptados para ajustarse a todos los niveles de experiencia profesional y se imparten en inglés y alemán.

Elija el nivel de formación adecuado de entre la lista de fechas disponibles e inscríbase directamente pulsando sobre uno de los enlaces siguientes:

Formación BÁSICA para profesionales de lavandería (inglés): 23-25 de marzo de 2020

Formación BÁSICA para profesionales de lavandería (alemán): 27-29 de abril de 2020

Formación TÉCNICA para profesionales de lavandería (inglés): 18-19 mayo de 2020

Formación BÁSICA para profesionales de lavandería (alemán): 9-11 de noviembre de 2020

Formación TÉCNICA para profesionales de lavandería (alemán): 30 de noviembre - 1 de diciembre de 2020

Acerca de Ecolab

Como socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, Ecolab (ECL) es el líder mundial en tecnologías y servicios del agua, la limpieza y la energía que protege a las personas y los recursos vitales. Ecolab, que cuenta con unas ventas anuales de 15 mil millones de dólares y 49.000 empleados, ofrece soluciones y servicios in-situ integrales para promover los alimentos seguros, mantener el medio ambiente limpio, optimizar el uso del agua y la energía, y mejorar la eficiencia operativa para los clientes de los mercados de alimentación, asistencia sanitaria, energía, industria hotelera e industrial de más de 170 países de todo el mundo.

Síganos en Twitter @ecolab, Facebook, facebook.com/ecolab, LinkedIn, Ecolab o Instagram Ecolab Inc.

Compartir

 

Compartir

Noticias relacionadas