ECOLAB Y GREEN KEY SE ASOCIAN PARA AYUDAR A HOTELES Y RESTAURANTES EUROPEOS A MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD

La asociación ayudará a promover la sostenibilidad en la industria hotelera al ofrecer a sus miembros soluciones de limpieza eficaces y sostenibles

02 de diciembre de 2019
Según una encuesta realizada por la empresa de viajes y turismo TUI Group a escala mundial, el 66% de los viajeros esperan de la industria turística la creación y promoción de experiencias más sostenibles.

Ecolab trabaja a diario con clientes de todo el mundo para hacer más con menos, utilizando soluciones innovadoras para mejorar los resultados empresariales sin dejar de proteger los recursos vitales. La asociación de la empresa con Green Key fomentará el uso de soluciones sostenibles en hoteles y restaurantes de toda Europa, con el fin de cumplir con las expectativas de los clientes y obtener y mantener el certificado Green Key.

"Proporcionamos a nuestros clientes soluciones y servicios que ayudan al manteniemiento de la limpieza y seguridad de sus operaciones y les permiten lograr sus objetivos operativos y de sostenibilidad," ha afirmado Maarten Potjer, vicepresidente y director general de negocio de Ecolab Institutional para Europa. "Mediante la asociación con Green Key podemos ayudar a las empresas de la industria hotelera a cumplir con las crecientes expectativas de los clientes en lo que respecta a la sostenibilidad y obtener el certificado Green Key."

Según Finn Bolding Thomsen, director de Green Key a nivel mundial, "la estrecha colaboración con los líderes del mercado y empresas ambientalmente responsables como Ecolab constituye un acuerdo mutuamente beneficioso que ayuda a ampliar nuestro alcance y ofrece a nuestros asociados la oportunidad de resaltar su compromiso a la hora de ayudar a abordar los problemas medioambientales".

Para obtener más información acerca del compromiso de Ecolab con la sostenibilidad, visite www.ecolab.com/sustainability/product-responsibility.

###

Acerca de Ecolab
Como socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, Ecolab Inc. es el líder global en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía que protege a las personas y los recursos vitales. Con unas ventas anuales que ascienden a $15 mil millones y 49.000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales y servicios in situ para promover los alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar la utilización del agua y la energía y mejorar la eficiencia operativa para los clientes en los mercados de alimentos, atención sanitaria, energía, indrustria hotelera e industria en más de 170 países de todo el mundo. www.ecolab.com

Síganos en Twitter @ecolab, Facebook, facebook.com/ecolab, LinkedIn, Ecolab o Instagram Ecolab Inc.


Contacto de Ecolab:
Laetitia Tettamanti
laetitia.tettamanti@ecolab.com


Acerca de Green Key
El premio Green Key es el estándar de excelencia más importante en el ámbito de la responsabilidad ambiental y el funcionamiento sostenible de la industria hotelera.

Esta prestigiosa etiqueta ecológica simboliza el compromiso por parte de la empresa de que sus premisas cumplen con los estrictos criterios establecidos por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Una etiqueta Green Key representa la promesa a los clientes de que al optar por un establecimiento certificado están haciendo una contribución muy importante al medioambiente. El gran nivel de calidad medioambiental previsto en estos establecimientos se mantiene mediante una documentación rigurosa y auditorías frecuentes. Los establecimientos candidatos al certificado Green Key son hoteles, albergues, pequeños alojamientos, campings, resorts, centros de congresos, restaurantes y atracciones turísticas.


Contacto de Green Key:
Finn Bolding Thomsen
finn@fee.global

 

Noticias relacionadas