Moscas grandes
La mosca común se considera un incordio, pero las moscas representan un problema serio en la seguridad alimentaria. Las moscas contaminan la comida con su suciedad y pueden contribuir a propagar enfermedades. Vaya un paso por delante de los problemas de las moscas grandes dentro y alrededor de sus instalaciones y ofrezca un entorno limpio, seguro y saludable a sus clientes con el programa de moscas grandes de Ecolab.
Programa de moscas grandes
Nuestro programa de moscas grandes proactivo e integral cuenta con tecnología puntera y un servicio continuo para ayudar a reducir la presión de las moscas en el exterior, evitar que las moscas entren en las instalaciones y destruir rápidamente a aquellas moscas que logren entrar. Con un enfoque "de fuera a dentro" y el equipo patentado de Ecolab, nuestro programa le ayuda a mejorar la seguridad alimentaria y la satisfacción del cliente ya que ofrece una solución proactiva a los problemas que suponen las moscas grandes. Ofrecemos un enfoque multidisciplinario que lidia con la actividad de las moscas de distintas formas. Nuestro programa científicamente desarrollado incluye:
- Inspecciones y recomendaciones
- Tratamientos para interior y exterior
- Equipo interior y exterior patentado
Al asociarse con Ecolab, puede estar seguro de que obtendrá soluciones innovadoras con base científica proporcionadas por especialistas en plagas rigurosamente formados. Ecolab ofrece protocolos de servicio constantes; visiones prácticas para evitar de forma proactiva el riesgo de plagas; atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año, y un firme compromiso en la asociación con el cliente. Juntos logramos el éxito.