AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CUMPLIR SUS OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

  1. Inicio
  2. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
El parque zoológico Apenhaul, especializado en primates y situado en los Países Bajos, es el hogar de casi 300 monos y simios que viven en su hábitat natural. Los primates deambulan libremente por el parque en contacto con los visitantes. El parque Apenhaul lleva la conservación a la práctica poniendo en marcha y apoyando proyectos de protección de los primates y su hábitat natural en todo el mundo. Encontrar un proveedor que ayudara al parque en el mantenimiento de una operativa sostenible y centrada en el medioambiente era un requisito clave para Apenhaul, con el fin de obtener respaldo en su modelo de negocio y política de sostenibilidad.

OFRECEMOS UN PROGRAMA PARA LAVAVAJILLAS QUE IMPULSA EL RENDIMIENTO OPERATIVO Y MINIMIZA EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

APEX LE AYUDA A CONTROLAR SU IMPACTO MEDIOAMBIENTAL


LIMPIAR DE FORMA SEGURA: productos químicos sin cloro, no es necesario usar equipos de protección personal (PPE) (Apex Ultra NC, Apex Power Xtra y Apex Power Xtreme)1

AHORRAR ENERGÍA: ahorra hasta 3,712KWh de energía al año, lo que equivale a unos 400 días de electricidad en una vivienda media2

AHORRAR AGUA: ahorra hasta 27.557 litros de agua al año 3, ¡lo suficiente como para llenar más de 340 bañeras!4

REDUCIR LOS RESIDUOS: reduce hasta 63 kg de residuos de plástico al año5, ¡lo que equivale a más de 1200 botellas de refresco de 2 litros vacías!

1Ninguno de los productos de la gama Apex requiere del uso de equipos de protección personal (PPE) y muchos de los productos son libres de cloro (Apex Power NC, Apex Ultra NC, Apex Power Xtra, Apex Power Xtreme, Apex Metal Protection). 2 Una vivienda consume una media de 3,000 kWh al año en el Reino Unido según resultados de la OFGEM de enero de 2011. Hoja técnica 96. www.ofgem.gov.uk, 3 Basado en una serie de 200 bandejas diarias y una reducción del 10% en el restaurante medio, 4 Duchas frente a bañeras: hechos, datos y errores. Nov 2011, Waterwise.org.uk, 5 Frente a contenedores de 20 litros de líquido, basado en una serie de 200 bandejas al día en un restaurante medio.