oxipro_webpage

Tecnología OxiPRO para control de sedimentos

La tecnología OxiPRO™ para control de sedimentos es nuestra innovadora oferta para mejorar el control del crecimiento microbiano y la formación de sedimentos en los sistemas de fabricación de papel. La tecnología OxiPRO para el control de sedimentos utiliza una combinación de herramientas proactivas de seguimiento, estrategias químicas hechas individualmente a medida y la especialización en aplicaciones locales para reducir los defectos de la hoja, mejorar la ejecución y aumentar el tiempo de funcionamiento.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tecnología OxiPRO para control de sedimentos

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para el procesamiento y uso de pulpa y papel.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de pulpa y papel. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Más información

Los instrumentos proactivos de seguimiento en tiempo real miden la sedimentación de la superficie, la actividad microbiana y las condiciones del proceso para asegurar el máximo beneficio del programa del control de sedimentos. Las herramientas de análisis de datos y la especialización de las aplicaciones también aseguran que los puntos de alimentación y las estrategias de dosificación se optimicen continuamente para evitar tiempos de inactividad innecesarios y defectos en el producto.

La tecnología OxiPRO™ para el control de sedimentos le ofrece a su aplicación única soluciones integrales hechas a medida. Estas soluciones han mejorado el rendimiento de la maquinaria y el impacto medioambiental y han reducido el coste total de sus operaciones.

Historia de éxito

Lea más sobre cómo OxiPRO, como parte del FirstCLEAR™ El programa de tratamiento de agua bruta consiguió un 5% de aumento de la eficiencia en el rendimiento de la máquina y a su vez redujo el coste del control biológico en un 20% para un cliente. Para obtener más información acerca del programa de agua bruta FirstCLEAR, haga clic aquí.