Conseguimos grandes ahorros para lavanderías comerciales

  1. Inicio
  2. Conseguimos grandes ahorros para lavanderías comerciales

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

clothingwashingmachineicon

Información

Cada año, solo en Asia-Pacífico, más de 6.500 lavanderías comerciales consumen más de 35 mil millones de galones de agua y 500 millones de metros cúbicos de gas para lavar más de 20 mil millones de libras de textiles. Y deben cumplir con las estrictas y costosas normativas de vertido.

Es por eso que cinco grupos líderes de servicios textiles de Australia y Nueva Zelanda recurrieron a Ecolab para que les ayudara a:

  • Reducir el consumo de agua y energía
  • Minimizar su huella ambiental
  • Mejorar la calidad del lavado
ecolabservicetruckicon

Innovación

Para lograr estos objetivos, Ecolab implementó una estrategia de agua circular con los sistemas de filtrado BlueOcean™, Aquabatch™ y AquaDrain™.

Estos sistemas de vanguardia, combinados con la experiencia en procesos de lavado, ayudaron a las lavanderías a filtrar, reciclar y reutilizar el agua. Esto no solo redujo la demanda de agua dulce, sino que redujo el consumo de gas en calderas y secadoras. Ecolab también implementó su último proceso de lavado a temperatura ultrabaja 40C, OxyGuard™ 40, que ayudó a reducir aún más el consumo de agua y energía en 22 lavanderías.

¿El ahorro total de agua? 446 millones de galones anuales en 22 lavanderías, que solo representan el 1,3 por ciento del uso comercial de agua de lavandería en Asia-Pacífico. Imagine el impacto potencial si un porcentaje mucho mayor de las lavanderías comerciales de la región implementara estas soluciones.

Laundry eROI

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Our search returned no results.