Esta asociación lo tiene todo

waterdropicon

INFORMACIÓN

El aumento de las compras y servicios de entrega online, junto con las preferencias del consumidor por materiales de embalaje producidos de forma ética y responsable, ha afectado de forma considerable a la industria del embalaje. Ahora es más importante que nunca fabricar embalajes de calidad, pero los fabricantes deben hacerlo al tiempo que minimizan el impacto medioambiental.
ecolabservicetruckicon

INNOVACIÓN

Para lograr ambos objetivos, uno de los fabricantes de papel y embalajes más grandes del mundo recurrió a su antiguo asociado Nalco Water, una empresa de Ecolab.

Mediante el servicio experto y su atención a las mejoras de los procesos y de la calidad, Nalco Water ha sido fundamental a la hora de ayudar a la empresa a lograr la optimización de los procesos y el ahorro sostenible en todo desde procesos de blanqueamiento y agua de lavado a la mejora de la vida útil, fiabilidad y calidad de los activos.

En 2018, Nalco Water vio la oportunidad de ayudar a la empresa a mejorar la eficiencia en el uso del agua para un condensador de turbina en una papelera de los Estados Unidos. Esta turbina genera casi toda la electricidad de la planta y es una parte clave de todo el proceso de fabricación de papel. Nalco Water implementó la tecnología 3D TRASAR™ para la gestión del agua para ayudar al condensador de turbina a funcionar de forma más eficiente. El impacto fue doble: optimizó la producción y produjo un importante ahorro de agua. Como consecuencia, Nalco Water ahorró a la empresa 132 de galones de agua anuales.
Ver todas las historias

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.