AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CUMPLIR SUS OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

El parque zoológico Apenhaul, especializado en primates y situado en los Países Bajos, es el hogar de casi 300 monos y simios que viven en su hábitat natural. Los primates deambulan libremente por el parque en contacto con los visitantes. El parque Apenhaul lleva la conservación a la práctica poniendo en marcha y apoyando proyectos de protección de los primates y su hábitat natural en todo el mundo. Encontrar un proveedor que ayudara al parque en el mantenimiento de una operativa sostenible y centrada en el medioambiente era un requisito clave para Apenhaul, con el fin de obtener respaldo en su modelo de negocio y política de sostenibilidad.

OFRECEMOS UN PROGRAMA PARA LAVAVAJILLAS QUE IMPULSA EL RENDIMIENTO OPERATIVO Y MINIMIZA EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

APEX LE AYUDA A CONTROLAR SU IMPACTO MEDIOAMBIENTAL


LIMPIAR DE FORMA SEGURA: productos químicos sin cloro, no es necesario usar equipos de protección personal (PPE) (Apex Ultra NC, Apex Power Xtra y Apex Power Xtreme)1

AHORRAR ENERGÍA: ahorra hasta 3,712KWh de energía al año, lo que equivale a unos 400 días de electricidad en una vivienda media2

AHORRAR AGUA: ahorra hasta 27.557 litros de agua al año 3, ¡lo suficiente como para llenar más de 340 bañeras!4

REDUCIR LOS RESIDUOS: reduce hasta 63 kg de residuos de plástico al año5, ¡lo que equivale a más de 1200 botellas de refresco de 2 litros vacías!

1Ninguno de los productos de la gama Apex requiere del uso de equipos de protección personal (PPE) y muchos de los productos son libres de cloro (Apex Power NC, Apex Ultra NC, Apex Power Xtra, Apex Power Xtreme, Apex Metal Protection). 2 Una vivienda consume una media de 3,000 kWh al año en el Reino Unido según resultados de la OFGEM de enero de 2011. Hoja técnica 96. www.ofgem.gov.uk, 3 Basado en una serie de 200 bandejas diarias y una reducción del 10% en el restaurante medio, 4 Duchas frente a bañeras: hechos, datos y errores. Nov 2011, Waterwise.org.uk, 5 Frente a contenedores de 20 litros de líquido, basado en una serie de 200 bandejas al día en un restaurante medio.

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.