Ayudar a Kraft Heinz a mejorar la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y el ahorro

  1. Inicio
  2. La monitorización continua ayuda a Kraft Heinz a mejorar la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y el ahorro

Contacto con Atención al Cliente

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Información

Para Kraft Heinz, una de las mayores compañías de alimentos y bebidas del mundo, la seguridad alimentaria es primordial. Es por eso que su planta central de California recurrió a Ecolab para que les ayudáramos a garantizar una limpieza constante en todos los niveles: microbiológico, físico y químico. El objetivo era implementar soluciones proactivas, efectivas y eficientes que no solo aumentaran la seguridad, sino que también impulsaran un uso más eficaz de los recursos.

ecolabservicetruckicon

Innovación

El equipo de expertos de Ecolab identificó una solución: Tecnología 3D TRASAR™ de limpieza in situ (CIP) para dos de los sistemas de la planta. La tecnología monitoriza continuamente los controles que rastrean el rendimiento de limpieza y desinfección de la planta. Recopila datos directamente del Controlador Lógico Programable de la planta a través de un smartbox, que los envía a un servidor seguro. Los analistas de Ecolab traducen los datos en medidas correctivas recomendadas, que más tarde el cliente y el gerente de cuentas de Ecolab pueden implementar in situ.

La tecnología identificó y resolvió una serie de problemas, incluyendo la corrección de una fuga en la válvula del intercambiador de calor, la reducción de los tiempos de lavado y la disminución de un 50 por ciento del uso de productos químicos desinfectantes. La combinación de la tecnología 3D TRASAR para CIP y el servicio personalizado de Ecolab ayudó a la planta a conseguir ahorros de energía mientras mejoraba la seguridad alimentaria y reducía $244.000 los costes totales.

Kraft eROI

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Our search returned no results.