Kraft Hero

Ayudar a Kraft Heinz a mejorar la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y el ahorro

Información

Para Kraft Heinz, una de las mayores compañías de alimentos y bebidas del mundo, la seguridad alimentaria es primordial. Es por eso que su planta central de California recurrió a Ecolab para que les ayudáramos a garantizar una limpieza constante en todos los niveles: microbiológico, físico y químico. El objetivo era implementar soluciones proactivas, efectivas y eficientes que no solo aumentaran la seguridad, sino que también impulsaran un uso más eficaz de los recursos.

ecolabservicetruckicon

Innovación

El equipo de expertos de Ecolab identificó una solución: Tecnología 3D TRASAR™ de limpieza in situ (CIP) para dos de los sistemas de la planta. La tecnología monitoriza continuamente los controles que rastrean el rendimiento de limpieza y desinfección de la planta. Recopila datos directamente del Controlador Lógico Programable de la planta a través de un smartbox, que los envía a un servidor seguro. Los analistas de Ecolab traducen los datos en medidas correctivas recomendadas, que más tarde el cliente y el gerente de cuentas de Ecolab pueden implementar in situ.

La tecnología identificó y resolvió una serie de problemas, incluyendo la corrección de una fuga en la válvula del intercambiador de calor, la reducción de los tiempos de lavado y la disminución de un 50 por ciento del uso de productos químicos desinfectantes. La combinación de la tecnología 3D TRASAR para CIP y el servicio personalizado de Ecolab ayudó a la planta a conseguir ahorros de energía mientras mejoraba la seguridad alimentaria y reducía $244.000 los costes totales.

Obtenga una evaluación de CIPDescargar esta historia de éxito
Kraft eROI


Historias de éxito relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron:

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.

No se han encontrado historias