Programa para los comercios de alimentación

grocerycarticon

Ecolab reconoce los desafíos únicos a los que se enfrentan los comercios de alimentos. Ofrecemos una amplia variedad de productos y equipos específicos del mercado, servicios y formación in situ a medida: todo centrado en mejorar las prácticas de seguridad alimentaria de nuestros clientes y el rendimiento operativo.

El programa para los comercios de alimentación de Ecolab protege a sus clientes, su marca y sus resultados.

cleaningspraybottleicon

PRODUCTOS INNOVADORES

Los retos exclusivos del comercio de la alimentación requieren productos de limpieza y desinfección especializados. Los servicios para los comercios de alimentación de Ecolab reconocen estas necesidades y han desarrollado una innovadora gama de productos de alto rendimiento para garantizar unos resultados de limpieza excelentes y la seguridad y la eficiencia de uso, todo de la forma más sostenible.

mopandbucketicon

EQUIPO

Asóciese con Ecolab y obtendrá acceso a equipos que optimizarán sus procesos de limpieza y aumentarán la seguridad de sus empleados. Nuestros sofisticados sistemas de dosificación le ayudan a ahorrar dinero y a mejorar sus resultados de limpieza, al garantizarle la dosis exacta y un uso rentable del producto. Y todo esto con un impacto mínimo sobre el medioambiente.

ecolabservicetruckicon

SERVICIOS

Ecolab cuenta con el alcance geográfico necesario para brindar un servicio superior en el terreno, independientemente de donde se encuentre su tienda. Todos los asociados FRS de Ecolab han sido formados para seguir el mismo protocolo global riguroso, con la responsabilidad añadida de tener que adaptarse a los mercados locales y regionales. Nuestras auditorías y documentación de seguridad alimentaria se pueden adaptar a los requisitos de su tienda con el fin de garantizar la salud de sus clientes y su empresa.

Nuestro compromiso se basa en ofrecerle un servicio de campo excepcional y cualificado, donde y cuando sea necesario.

ecolabservicerepinwhitecoaticon

FORMACIÓN

La formación para empleados planificada con regularidad puede marcar la diferencia entre una buena experiencia de cliente y una mala, una comida deliciosa y un problema de seguridad alimentaria, o entre la fidelidad y la pérdida de un cliente. La inclusión de un ciclo de formación ha demostrado ayudar al servicio a los comercios de alimentación a aumentar de forma significativa el rendimiento en sus evaluaciones de seguridad alimentaria. También ofrecemos materiales de formación detallados y multilingües que ilustran los procedimientos de desinfección y limpieza adecuados.

Ver mercados

Historias de éxito relacionadas