Mejora de la seguridad en Wyndham gracias a soluciones sencillas y sostenibles

Wyndham case study

Información

Wyndham Hotels & Resorts es una empresa hotelera que opera a nivel mundial y que comprende marcas tan conocidas como Days Inn®, Ramada®, Super 8®, La Quinta® y Wyndham®. Con más de 8.900 ubicaciones en todo el planeta, siempre tratan de buscar soluciones que faciliten una limpieza eficiente de sus franquicias y les permitan ahorrar agua y energía para reducir su huella ambiental global.

Como consecuencia inmediata de la pandemia generada por la COVID-19, Wyndham decidió trabajar junto a Ecolab para reexaminar sus protocolos de limpieza en el momento en el que volvieron a recibir huéspedes. Ecolab desempeñó un papel importante en el apoyo a la iniciativa Count on Us® de Wyndham mediante el suministro de desinfectantes para todas las habitaciones de hotel y las zonas de uso público de la empresa en Estados Unidos y Canadá.

Wyndham case study

Innovación

Wyndham se asoció con el equipo de Ecolab con el objetivo de reducir el número de productos necesarios para la limpieza de cada estancia sin que esto perjudicase a sus elevados estándares de limpieza. Las soluciones de Ecolab, como nuestro programa para lavanderías Aquanomic diseñado para reducir las fases de lavado, el consumo y la temperatura del agua, permiten que las franquicias estadounidenses y canadienses de la empresa hotelera puedan ofrecer textiles limpios a sus huéspedes de forma sencilla al mismo tiempo que reducen el consumo de agua y energía.

Además, el equipo de Ecolab trabajó junto al de Wyndham para encontrar nuevos procedimientos de limpieza más sencillos y sostenibles. Soluciones como Oasis Pro permitieron optimizar el proceso de limpieza para ofrecer un acabado impecable en todas las estancias y conseguir una reducción de la cantidad de residuos plásticos generados en cada ubicación.

Impacto

Las soluciones limpias, seguras y eficientes de Ecolab ayudaron a que el equipo de Wyndham ahorrase dinero, tiempo y energía para centrarse en ofrecer a los huéspedes una estancia cómoda e higiénica.

Ecolab desempeñó un papel importante en el apoyo a la iniciativa "Count on Us" de Wyndham mediante el suministro de desinfectantes para todas las habitaciones de hotel y las zonas de uso público de la empresa en Estados Unidos y Canadá.

eROI Icon

Ahorro anual

AGUA

160 millones de

galones


ENERGÍA

28 millones de

kWh


GASES DE EFECTO INVERNADERO

5,800

toneladas métricas de CO2


RESIDUOS

430,000

libras de plástico


PRODUCTIVIDAD

185,000

horas de trabajo ahorradas


SALUD Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

El sistema de dosificación automática reduce la exposición


Valor total entregado

$10

MILLONES

Historias de éxito relacionadas

No related success stories were found.