1. Inicio
  2. Ecolab mejora el nivel operativo en alimentos y bebidas de JW Marriott Singapore

Ecolab mejora el nivel operativo en alimentos y bebidas de JW Marriott Singapore

Contacto con Atención al Cliente

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

JW Marriott Singapore

Singapur consigue el verde

JW Marriott Singapore South Beach forma parte de la lujosa gama de Marriott International. Fundada en diciembre de 2016, la propiedad es conocida por su ingenioso equilibrio entre la herencia histórica y el estilo contemporáneo que la posiciona como un destino icónico de estilo de vida. Las características de su entorno de vanguardia, que integran perfectamente la innovación con un diseño que cuida el medio ambiente y tecnologías ecológicas, han hecho posible que gane dos premios Green Mark Platinum Awards.

 

El espíritu de la innovación

El hotel cuenta con un total de nueve puntos de venta de alimentos y bebidas, incluyendo cuatro icónicos NCO Club de Singapur que ha hecho su reaparición con el lanzamiento del hotel en 2016.

Con operaciones relacionadas con los alimentos y las bebidas que registran un lavado de hasta 5,000 platos al día, JW Marriott Singapore requería de un socio colaborador e innovador para garantizar un fruncimiento eficaz y correcto de las operaciones y, al mismo tiempo, mantener unas emisiones de carbono totales reducidas en el hotel.

 

"El programa SMARTPOWER™ de Ecolab ha ayudado sustancialmente para que podamos conseguirlo. El nuevo sistema es la asociación perfecta según nuestro punto de vista. Contribuye a la hora de cuidar de nuestros empleados y nuestros huéspedes.

- Stephane Fabregoul, director administrativo, JW Marriott Singapore South Beach y St Regis, Singapur

 

 

JW Marriott

Mejor juntos

El programa SMARTPOWER™ de Ecolab combina tres elementos para hacer que las operaciones de alimentos y bebidas de JW Marriott pasen a un nivel superior en cuanto a seguridad alimentaria, sencillez y sostenibilidad. Dichos elementos son:

  • Productos químicos innovadores que incluyen fórmulas altamente eficaces diseñadas para eliminar las tierras de los alimentos más duras
  • Conocimientos prácticos que proporcionan una visión y control totales para mejorar procesos, relavados y costes del trabajo.
  • Servicio personalizado que brinda un servicio activo de primera categoría para garantizar el éxito de las operaciones
JW Marriott

Resultados

Desde la implementación de SMARTPOWER™ en enero de 2017, el enfoque de Ecolab basado en estos tres pilares ha permitido al JW Marriott Singapore conseguir mejoras clave a nivel de sostenibilidad y operaciones:

  • Mayor visibilidad y control de uso de productos químicos y las temperaturas de desinfección
  • Una mejora en el rendimiento y la eficiencia en el lugar de trabajo al contar con un sistema más intuitivo que envía alertas a los empleados sobre una gran variedad de problemas tales como la necesidad de cambiar un tanque de lavado y la de ajustar la configuración de la temperatura
  • Una mejor seguridad en el lugar de trabajo al existir menos derrames de productos químicos, lo cual se traduce en menos horas dedicadas a la limpieza
  • Gracias a los embalajes sostenibles de SMARTPOWER, se han conseguido cumplir mejor los estándares de sostenibilidad con una reducción del 96% del plástico en comparación con las típicas cajas de detergente. Esto supone una reducción anual de 800 kg de plástico.

La asociación colaboradora entre JW Marriott Singapore South Beach y Ecolab integra perfectamente la innovación dentro de las operaciones de alimentos y bebidas de la propiedad, lo cual se alinea con la visión de la misma para transformar la industria hotelera apostando por el crecimiento sostenible.

Ver todas las historiasLeer más sobre el programa SMARTPOWER™ de Ecolab

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Our search returned no results.