1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Control de incrustraciones

Control de incrustraciones

Potentes programas inhibidores de incrustaciones para minería que reducen los tiempos muertos y mejoran la productividad

En minería, la formación de incrustaciones supone un desafío constante a lo largo de diversas operaciones de procesamiento de minerales, lo que afecta al rendimiento de la extracción, la productividad y a los gastos operativos totales. Nalco Water ofrece una amplia gama de programas de inhibidores de las incrustraciones, además de monitorización, equipos y modelado para satisfacer sus necesidades de control de las incrustaciones. Al asociarse con usted para comprender el entorno exclusivo de su planta, Nalco Water adaptará su programa a su operativa y composición del agua específicas. Nuestro enfoque puede mejorar el rendimiento de la extracción, la productividad y la rentabilidad total de forma que usted pueda centrarse en dirigir su planta. También ofrecemos una gama de productos especializados diseñados para las formaciones de incrustaciones de difícil tratamiento que necesitan una solución de control de incrustaciones más fuerte.

Asuma el control con los antiincrustantes SCALE-GUARD™

Las paradas de producción debidas a la formación de incrustaciones suponen un gasto de negocio diario. Nalco Water ofrece los programas inibidores de incrustaciones SCALE-GUARD™ para ayudar a ampliar las campañas de producción y a reducir los tiempos totales de limpieza. Al implementar la tecnología SCALE-GUARD™ Nalco Water puede ayudar a maximizar la productividad y la disponibilidad de agua protegiendo los equipos de procesamiento y minimizando el desgaste. La cartera de productos para el control de incrustaciones de Nalco Water puede ayudarle a reducir los gastos operativos totales y a aumentar la rentabilidad general.

Conozca su agua y proteja su agua con el software para modelado de incrustaciones Mining Optimizer

Además de ofrecer programas de productos químicos de alto rendimiento, Nalco Water ataja los problemas de control de incrustaciones antes de que se manifiesten por completo con el modelado de agua avanzado. Mediante el uso de una solución de software patentado llamado Mining Optimizer, Nalco Water puede ayudarle a mejorar la fiabilidad y a reducir los gastos totales de tratamiento. El Mining Optimizer plantea el control de incrustaciones desde el punto de vista de la gestión del agua de toda la instalación, utilizando un detallado mapa del agua que describe las pautas del agua y de la formación de incrustaciones a lo largo de toda la planta. El software nos permite recomendar soluciones que superan el tratamiento con productos químicos, como la mezcla y la gestión del agua, optimización de los puntos de dosificación de antiicrustante, planes de monitorización y control y planificación del servicio y mantenimiento. Descargue el catálogo a continuación para obtener más información.

Historias de éxito de control de incrustaciones

iStock-909361018_fertilizer_pellets.jpg
Nalco Water implementa el programa  SCALE-GUARD™  para ayudar a una planta de ácido fosfórico a aumentar su producción anual en un 54%

En las operaciones de procesamiento de fosfatos, las incrustaciones por sulfato de calcio suponen un coste diario para el negocio. Las incrustaciones producen la pérdida de eficiencia del evaporador, pérdidas de producción por limpiezas, aumento de los gastos relacionados con la limpieza y problemas de seguridad por el mismo motivo. Nalco Water se ha asociado con una planta de ácido fosfórico estadounidense para ayudar a minimizar la acumulación de incrustaciones. Al implementar SCALE-GUARD EP310, Nalco Water ha ayudado a la planta a aumentar su producción anual en un 54%, además de reducir los tiempos y la intensidad de las limpiezas. Descargue el estudio de caso más abajo para obtener más información.

Rushing Water and Water Treatment
Con el uso del software de modelado para el control de incrustaciones, Nalco Water mejoró la rentabilidad de una mina de cobre en $12 millones

En una mina de cobre chilena, cambios esporádicos en el balance hídrico pueden producir grandes formaciones de incrustaciones. En este caso en concreto, la planta se ha asociado con Nalco Water para utilizar el software de modelado Mining Optimizer con el fin de establecer el origen de la acumulación de incrustaciones. Nalco Water realizó una minuciosa auditoría y recomendó un programa de control de las incrustaciones optimizado que ayudara a la mina a recircular una importante cantidad de agua de procesos en lugar de extraerla de los pozos de aguas subterráneas. Descargue el estudio de caso para obtener más información acerca de cómo la solución de Nalco Water ayudó a la mina a mejorar la rentabilidad en $12 millones.

Programas, productos, equipos y servicios

Consulte nuestras ofertas para el control de incrustaciones