1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Toallitas secas y presaturadas
Cleanroom worker cleaning with sterile IPA wipe on hard surface.

Toallitas secas y presaturadas para ambientes asépticos

La selección de toallitas secas y presaturadas de Ecolab ofrece múltiples posibilidades de uso sobre superficies duras en ambientes asépticos controlados. Nuestras toallitas presaturadas están disponibles tanto en formato reducido como en tamaño mopa para utilizar en pequeñas o grandes superficies. Todos los paños para salas blancas han sido esterilizados por rayos gamma y están hechos de un material con baja concentración de partículas, textil no tejido o 100% poliéster o de poliéster/celulosa hidrotejido sin aglutinantes.

Elija el tipo de toallita que mejor se adapte al sistema de limpieza de su espacio aséptico: desde toallitas de IPA para la desinfección de superficies en ambientes asépticos hasta peróxido sin residuos y detergentes neutros para procesos de limpieza general.

Ecolab Cleanroom Brochure
Control integral de la contaminación

Ecolab ofrece una extensa cartera de soluciones integrales de limpieza y desinfección, incluidos el isopropanol y el etanol estériles, adaptadas a sus aplicaciones y objetivos específicos. Consulte nuestro catálogo completo para salas blancas o visite la página de nuestro programa para salas blancas.

Programas de limpieza, productos, equipos y servicios para salas blancas

Consulte nuestras ofertas de toallitas y paños estériles para salas blancas