1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Biocidas y desinfectantes para salas blancas
Disinfectant Being Used in Cleanroom Environment

Desinfectantes, esporicidas y biocidas para entornos asépticos

Elija entre toda una gama de desinfectantes, esporicidas y biocidas para entornos asépticos diseñada para su uso alterno a fin de controlar de manera eficaz la contaminación microbiana, incluidas las esporas bacterianas, en áreas de fabricación con entornos asépticos cruciales.

La gama le permite elegir el programa rotativo adecuado para la desinfección y limpieza del entorno aséptico y así satisfacer las necesidades de su instalación a la vez que tiene en cuenta factores como la eficacia, el control de residuos, la salud y la seguridad.

Ecolab Cleanroom Brochure
Control integral de la contaminación

Ecolab ofrece una cartera integral de soluciones de limpieza y desinfección completas, que incluyen desinfectantes de entornos asépticos, esporicidas y biocidas, adaptadas a sus aplicaciones y objetivos concretos. Consulte nuestro catálogo completo para salas blancas o visite la página de nuestro programa para salas blancas.

Klercide™ Low Residue Quat
Producto destacado: sales de amonio cuaternario sin residuos Klercide™ (estéril)

Las sales de amonio cuaternario sin residuos Klercide™ de Ecolab son un compuesto de amonio cuaternario y agua para inyección (WFI). Es eficaz a concentraciones bajas, lo que garantiza que el producto deja la mínima cantidad de residuos y lo convierte en idóneo para salas blancas de alto nivel y zonas de fabricación críticas. 

Programas de limpieza, productos, equipos y servicios para salas blancas

Consulte nuestras ofertas de toallitas y paños estériles para salas blancas