1. Inicio
  2. Colaboración en seguridad alimentaria

Estamos deseando verle en la conferencia de la GFSI 2019

Ecolab booth design for global food safety conference 2019
Visítenos en los stands 48 y 49 de Ecolab

Visite nuestro stand 2019 en la GFSI. Información acerca de qué y quién habrá en nuestro stand.

cobrandedlogoecolabgfsi
Únase a nosotros en la conferencia de la GFSI en Niza, Francia
Ecolab food safety training
Sesión especial
martes, 26 de febrero, 11:30 a. m.

Acompáñenos en la sesión especial con Mary Wagner y Fasie Malherbe: Cultura y formación en seguridad alimentaria - El factor independiente: el comportamiento humano. Leer más a continuación.

CULTURA Y FORMACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA - EL FACTOR INDEPENDIENTE: COMPORTAMIENTO HUMANO

A pesar de tener en orden todos los productos y procesos para la protección de consumidores, alimentos y su organización, un error de uno solo de sus empleados puede echarlo todo a perder.

¿Cómo abordar los retos de cultura y formación en seguridad alimentaria en un entorno con una alta rotación de personal, actitudes imprevisibles por parte de los empleados, una presión permanente sobre los costes, poco tiempo para la formación y eficacia variable?

Acompáñenos en la conversación con Mary Wagner, que hablará de sus experiencias sobre cómo hacer partícipes a las personas en un objetivo común, transformar organizaciones, crear departamentos de cero y crear una cultura a lo largo de una serie de empresas de comercios de alimentación y bienes de consumo a nivel mundial.

Compruebe de primera mano cómo la ciencia del aprendizaje le está dando la vuelta a la formación tradicional. El presidente de Lobster Ink, Fasie Malherbe, hablará acerca de seguir el ejemplo de otras disciplinas como el diseño centrado en el ser humano, la narración de historias, la gamificación y el microaprendizaje. La formación en seguridad alimentaria puede beneficiarse del intercambio de ideas con el objetivo fundamental de la optimización del aprendizaje para todos.

No se pierda esta importante sesión especial moderada por Bob Sherwood, EPV, Seguridad alimentaria y salud pública institucional a nivel mundial, Ecolab

Mary Wagner 2019 global food safety conference speaker at Ecolab special session
Mary Wagner

 PRESIDENTE, MK WAGNER & ASSOCIATES

Fasie Malherbe Ecolab GFSI 2019 special session
Fasie Malherbe

PRESIDENTE, LOBSTER INK

Bob Sherwood Ecolab GFSI 2019 special session
Bob Sherwood

EVP, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y SALUD PÚBLICA A NIVEL MUNDIAL

Seguridad alimentaria en acción

SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL CAMPO A LA MESA

Ecolab garantiza la seguridad alimentaria del campo a la mesa en todo el mundo para proteger los alimentos que consume.

logo for techstars ecolab farm to fork accelerator program
Acelerador DEL CAMPO A LA MESA

El acelerador Del campo a la mesa de Techstars, fundado conjuntamente por Ecolab y Cargill, es el primer programa de su clase para idenfificar emprendedores y empresas emergentes de todo el mundo con ideas innovadoras en agricultura, tecnología digital relacionada con la alimentación, procesamiento de alimentos y seguridad alimentaria.

Mejora de la seguridad alimentaria para una población en proceso de envejecimiento

Le presentamos a Daisuke Kubota. Descubra cómo él y su equipo de expertos de Ecolab ayudan a proteger la seguridad alimentaria, reducir la propagación de infecciones y garantizar un entorno limpio y saludable para los residentes de una residencia geriátrica.

Proteger la cadena de suministro de alimentos del campo al plato

En Ecolab nos especializamos en muchos puntos a lo largo de la cadena de suministro de alimentos (del campo al plato) en una amplia variedad de industrias. Nuestros servicios mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades producidas por alimentos, desde las plantas donde se producen los alimentos a los supermercados y restaurantes donde se compran y consumen. Nuestro objetivo es desarrollar una relación fuerte y duradera, construida sobre la base de la confianza y la especialización, para mejorar su reputación en seguridad alimentaria.

Más información sobre cómo nos asociamos con su sector a continuación.

Ecolab GFSI food beverage mosaic
Food & Beverage Processing
No hay nada más esencial que el suministro de alimentos del mundo. Y nuestro hambre de encontrar mejores soluciones para la elaboración de alimentos es insaciable. Podemos ayudarle a optimizar cada uno de los aspectos de su funcionamiento de elaboración de alimentos y bebidas y ofrecerle mejoras cuantificables del rendimiento operativo, la sostenibilidad de la planta y la seguridad del producto.
Ecolab GFSI food retail mosaic
Comercios de alimentación
Nuestra especialización en la industria del comercio de alimentación se cimenta sobre la mejora de la experiencia del cliente mediante soluciones exhaustivas de seguridad alimentaria, control de calidad y limpieza y desinfección en las operaciones. Soluciones como SaniSave y LmENTARY ayudan a los supermercados, almacenes e hipermercados a garantizar una limpieza exhaustiva, además de simplificar enormemente el proceso de limpieza y de proporcionarles ahorros en sus resultados finales mediante el uso de menos mano de obra, agua y energía.
Ecolab GFSI food service mosaic
Servicio de alimentación
Nuestros clientes de restaurantes necesitan formas de garantizar que sus verduras, fruta, hielo y otros productos alimentarios no hagan enfermar a las personas. Nuestros programas garantizan la satisfacción de los clientes y mejoran su marca a través de soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran la eficiencia y proporcionan una limpieza excepcional en todo su servicio de alimentación.
Ecolab GFSI pest elimination mosaic
Pest Elimination
Entendemos la importancia de prevenir la aparición de plagas antes de que tengan la oportunidad de amenazar la seguridad de sus clientes y de dañar su reputación. Ecolab Pest Elimination cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de plagas. Ofrecemos protocolos demostrados científicamente y personalmente proporcionados por especialistas del servicio que entienden su negocio.