1. Inicio
  2. Colaboración en seguridad alimentaria

Estamos deseando verle en la conferencia de la GFSI 2020

Ecolab GFSI booth
Visítenos en el stand de Ecolab

Visítenos en el stand de Ecolab para obtener más información acerca de cómo podemos asociarnos para fomentar la seguridad alimentaria en su organización. Nuestra experiencia interactiva se encuentra en el espacio de exposición 17/19.

cobrandedlogoecolabgfsi
Únase a nosotros en la conferencia de la GFSI de 2020 en Seattle, Washington, EE. UU.
Sesión especial: sostenibilidad y seguridad alimentaria

Miércoles 26 de febrero de 2020, 11:15 - 12:00  p. m.

Más información sobre la sesión especial de Ecolab a continuación.

Seguridad alimentaria y sostenibilidad: la transformación de las relaciones comerciales para combatir la futura escasez de recursos

Sesión especial de la GFSI: 26 de feb., 11:15 a. m. - 12 p. m. PST en Evergreen Ballroom, planta 1

A medida que el mundo se convierte en un lugar más cálido, seco e imprevisible, los planteamientos innovadores y audaces, la tecnología digital y una mentalidad conectada nos ayudarán a garantizar el suministro seguro de alimentos a escala mundial.

El mundo está cambiando muy deprisa. La población crece, el clima está cambiando y el agua escasea cada vez más. En un contexto tan complejo, las empresas precisarán nuevas formas de cultivo, producción, almacenaje y servicio de alimentos de calidad sin renunciar a la seguridad y sostenibilidad. Tendremos que encontrar estrategias de transformación que nos ayuden a adelantarnos a los retos que plantea un sistema alimentario en constante cambio y crecimiento.

Sin lugar a dudas, debemos servirnos de la tecnología digital para dejar atrás los progresos normales. Un número cada vez mayor de personas, sensores y dispositivos ya están conectados. Se han creado nuevos modelos de negocio y redes sociales, dando lugar a nuevos ecosistemas y transformando nuestra economía. Y puede ayudarnos a promover la sostenibilidad y la seguridad alimentaria al mismo tiempo.

Le invitamos a participar en una interesante conversación con Mark Overland, director de Certificación a nivel mundial en Cargill, y John Carter, director de Calidad para Europa de Ferrero en la que se debatirá acerca de cómo está afectando esta transformación a empresas de toda la cadena de suministro, y qué pueden aprender otras empresas de lo que hacen estas marcas innovadoras.

No se pierda esta sesión especial moderada por Emilio Tenuta, vicepresidente ejecutivo de Sostenibilidad Corporativa de Ecolab.

Emilio Tenuta

Emilio Tenuta
Vicepresidente ejecutivo de Sostenibilidad Corporativa.

Mark Overland, Cargill

Mark Overland
Director, Certificación, Seguridad alimentaria Cargill, Calidad, Normativa

John Carter, Ferrero

John Carter
Director de Calidad de Europa, Ferrero

La transformación del personal de atención al público para activar el crecimiento

Sesión de trabajo de la GFSI: 26 de feb., 3:45 p. m. - 5 p. m. PST en Cedar Ballroom, planta 2

La capacitación de los empleados de atención al público con tecnología, información y formación puede producir aumentos significativos de la productividad y mitigar los riesgos. Sin embargo, atraer y contratar este tipo de empleados plantea sus desafíos.

Durante este taller interactivo, escuchará a expertos en servicios de análisis de la revista Harvard Business Review, McDonald's, Microsoft y Lobster Ink en un debate sobre cómo superar las barreras y potenciar el rendimiento de este grupo decisivo de empleados. La moderadora de la sesión de trabajo será Lisa Robinson, vicepresidenta de Seguridad Alimentaria y Salud Pública a nivel mundial de Ecolab.

Cindy Jiang, McDonald's

Cindy Jiang
Director ejecutivo de Seguridad Alimentaria y en Embalajes a nivel mundial en McDonald's Corporation

Greg Jones, Microsoft

Greg Jones
Director de Comercios de Alimentación y Estrategia Global para CPG en Microsoft

Alex Clemente, HBR

Alex Clemente
Director gerente de Servicios de análisis de Harvard Business Review

Tim Nel, Lpbster Ink

Tim Nel
Fundador, Lobster Ink

Ecolab Global Food Safety Conference GFSI reception
Recepción de Ecolab durante la conferencia de la GFSI

Únase a Ecolab en el restaurante The Lakehouse de Bellevue, WA, para disfrutar de la cocina regional, unos cocktails, una cata de vinos y buena conversación. En la recepción se servirá la cocina tradicional del Pacífico Noroeste de Jason Wilson, chef galardonado con el premio James Beard. The Lakehouse está a dos minutos a pie del Hyatt Regency, el hotel en el que se celebrará la conferencia, y se puede llegar en tren elevado. ¡Esperamos verle allí!

Fecha: miércoles 26 de feb.
Hora: 6:30-9:30 p. m.
Lugar: The Lakehouse (mapa)
Añada el evento a su calendario

Conozca a los expertos de Ecolab en la GFSI

Nuestros expertos en seguridad alimentaria y salud pública proporcionan especialización para eliminar las enfermedades transmitidas por los alimentos y garantizar alimentos seguros para proteger a las personas y las empresas de los riesgos de patógenos.

Lisa Robinson
Vicepresidente, Seguridad Alimentaria y Salud Pública a nivel mundial

Robinson lidera una red global de recursos de seguridad alimentaria por departamentos y es responsable del liderazgo funcional de la estrategia de seguridad alimentaria y salud pública de Ecolab.

Ruth Petran, Doctorada

Petran ofrece experiencia técnica y asesoramiento a clientes internos y externos sobre asuntos de seguridad alimentaria y salud pública mediante la identificación de tendencias de seguridad alimentaria emergentes y nuevas estrategias de control.

Sima Hussein, CP-FS

Hussein supervisa la formación y la gestión del crecimiento, la calidad y el análisis de datos de los servicios de auditoría para las más de 340.000 auditorías realizadas anualmente por la división de Servicios para los comercios de alimentación. Recientemente, también ha liderado el trabajo de análisis predictivo para los comercios de alimentación.

Mandy Sedlak, RS/REHS

Sedlak es responsable de la respuesta del Departamento de Salud, la respuesta a las enfermedades producidas por los alimentos y la interpretación de códigos de alimentos, y ofrece educación y recomendaciones para ayudar a los clientes a adoptar mejores prácticas y mitigar los riesgos en las operaciones cotidianas.

Anna Starobin, CPFS, Médico

Starobin es responsable de seguridad alimentaria, pruebas ambientales, evaluación de equipos, prevención de brotes y recuperación, reglamentación, desarrollo de productos e investigación para los clientes de servicio rápido y comercios de alimentación de Ecolab en EE. UU. y el resto del mundo.

Tatiana Lorca, Doctorada

Lorca está a cargo de desarrollar auditorías, formación, servicios de consultoría y apoyo científico para la cadena de suministro de la granja a la mesa, y trabaja con múltiples divisiones internas para garantizar el cumplimiento del personal interno de los programas internacionales de certificación de la seguridad alimentaria.

Perspectivas sobre seguridad alimentaria

Obtenga más información de nuestros expertos y líderes acerca de cómo aborda Ecolab los problemas de seguridad alimentaria actuales y futuros de su industria.

Our search returned no results.

Proteger la cadena de suministro de alimentos del campo al plato

En Ecolab nos especializamos en muchos puntos a lo largo de la cadena de suministro de alimentos (del campo al plato) en una amplia variedad de industrias. Nuestros servicios mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades producidas por alimentos, desde las plantas donde se producen los alimentos a los supermercados y restaurantes donde se compran y consumen. Nuestro objetivo es desarrollar una relación fuerte y duradera, construida sobre la base de la confianza y la especialización, para mejorar su reputación en seguridad alimentaria.

Más información sobre cómo nos asociamos con su sector a continuación.

Food & Beverage Processing
No hay nada más esencial que el suministro de alimentos del mundo. Y nuestro hambre de encontrar mejores soluciones para la elaboración de alimentos es insaciable. Podemos ayudarle a optimizar cada uno de los aspectos de su funcionamiento de elaboración de alimentos y bebidas y ofrecerle mejoras cuantificables del rendimiento operativo, la sostenibilidad de la planta y la seguridad del producto.
Comercios de alimentación
Nuestra especialización en la industria del comercio de alimentación se cimenta sobre la mejora de la experiencia del cliente mediante soluciones exhaustivas de seguridad alimentaria, control de calidad y limpieza y desinfección en las operaciones. Soluciones como SaniSave y LmENTARY ayudan a los supermercados, almacenes e hipermercados a garantizar una limpieza exhaustiva, además de simplificar enormemente el proceso de limpieza y de proporcionarles ahorros en sus resultados finales mediante el uso de menos mano de obra, agua y energía.
Servicio de alimentación
Nuestros clientes de restaurantes necesitan formas de garantizar que sus verduras, fruta, hielo y otros productos alimentarios no hagan enfermar a las personas. Nuestros programas garantizan la satisfacción de los clientes y mejoran su marca a través de soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran la eficiencia y proporcionan una limpieza excepcional en todo su servicio de alimentación.
Pest Elimination
Entendemos la importancia de prevenir la aparición de plagas antes de que tengan la oportunidad de amenazar la seguridad de sus clientes y de dañar su reputación. Ecolab Pest Elimination cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de plagas. Ofrecemos protocolos demostrados científicamente y personalmente proporcionados por especialistas del servicio que entienden su negocio.