Estamos deseando verle en la GFSI

Ecolab GFSI booth 7-11

Visite el stand de Ecolab

Visítenos en los stands 7-11 de Ecolab para obtener más información sobre cómo podemos asociarnos para fomentar la seguridad alimentaria en su organización.

Ecolab GFSI 2021 logo

Orgullosos de ser socios de la GFSI

Únase a nosotros en la conferencia de la GFSI del 24 al 27 de abril de 2023.

 

WatchingWhatWeEat_Images_Food006.tif

Sesión especial de Ecolab

Resiliencia del sistema alimentario: establecer y mantener sistemas alimentarios sostenibles y seguros

 

Consulte los detalles a continuación.

Únase a nuestra sesión especial de la GFSI

Resiliencia del sistema alimentario: establecer y mantener sistemas alimentarios sostenibles y seguros

Martes, 25 de abril de 2023, 1:30-2:15 p. m. ET

Las crisis y los impactos en nuestros sistemas alimentarios son un desafío para todos nosotros. En los extremos más graves del espectro, los impactos en nuestro sistema alimentario pueden resultar en malnutrición e inseguridad alimentaria.  Cerca del otro extremo del espectro, las crisis en los sistemas alimentarios han resultado en incesantes interrupciones en la cadena de suministro, una inflación galopante y continuos desafíos laborales. Los impactos en los sistemas alimentarios tienen consecuencias conocidas y desconocidas. Por ejemplo, la principal consecuencia conocida de un impacto en el sistema alimentario puede estar en la calidad y la cantidad del alimento producido, mientras que los resultados pueden ser tan graves como la inseguridad alimentaria y situaciones adversas de seguridad alimentaria que afecten a la salud humana. 

Participe en la mesa redonda en la que debatiremos sobre los riesgos sobre seguridad alimentaria relacionados con los complejos niveles de resiliencia. Los delegados escucharán en primera persona los testimonios de expertos de la industria sobre las acciones que sus empresas están llevando a cabo para gestionar la resiliencia y establecer su nueva normalidad. Concretamente, los asistentes conocerán cómo los fabricantes y minoristas logran lo siguiente:

  • Absorber y recuperarse de las interrupciones en las cadenas de suministro
  • Anticipar y prevenir los eventos de seguridad alimentaria
  • Encontrar el equilibrio entre "justo a tiempo" y "por si acaso"
  • Ser más ágiles en los últimos 24 - 36 meses para hacer frente a los retos actuales
  • Establecer su nueva normalidad para tener éxito en el futuro  

Esta sesión será moderada por John Hanlin, Vice President, Global Food Safety, de Ecolab. 

 

Leer más sobre la sesión especial de Ecolab

 

 

Protección de la cadena de suministro de alimentos del campo a la mesa

En Ecolab nos especializamos en muchos puntos a lo largo de la cadena de suministro de alimentos (del campo al plato) en una amplia variedad de industrias. Nuestros servicios mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades producidas por alimentos, desde las plantas donde se producen los alimentos a los supermercados y restaurantes donde se compran y consumen. Nuestro objetivo es desarrollar una relación fuerte y duradera, construida sobre la base de la confianza y la especialización, para mejorar su reputación en seguridad alimentaria.

Más información sobre cómo nos asociamos con su sector a continuación.

Food & Beverage Processing

No hay nada más esencial que el suministro de alimentos del mundo. Y nuestro hambre de encontrar mejores soluciones para la elaboración de alimentos es insaciable. Podemos ayudarle a optimizar cada uno de los aspectos de su funcionamiento de elaboración de alimentos y bebidas y ofrecerle mejoras cuantificables del rendimiento operativo, la sostenibilidad de la planta y la seguridad del producto.

Comercios de alimentación

Nuestra especialización en la industria del comercio de alimentación se cimenta sobre la mejora de la experiencia del cliente mediante soluciones exhaustivas de seguridad alimentaria, control de calidad y limpieza y desinfección en las operaciones. Soluciones como SaniSave y LmENTARY ayudan a los supermercados, almacenes e hipermercados a garantizar una limpieza exhaustiva, además de simplificar enormemente el proceso de limpieza y de proporcionarles ahorros en sus resultados finales mediante el uso de menos mano de obra, agua y energía.

Servicio de alimentación

Nuestros clientes de restaurantes necesitan formas de garantizar que sus verduras, fruta, hielo y otros productos alimentarios no hagan enfermar a las personas. Nuestros programas garantizan la satisfacción de los clientes y mejoran su marca a través de soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran la eficiencia y proporcionan una limpieza excepcional en todo su servicio de alimentación.

Pest Elimination

Entendemos la importancia de prevenir la aparición de plagas antes de que puedan amenazar la seguridad de sus clientes y de dañar su reputación. Ecolab Pest Elimination cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de plagas. Ofrecemos protocolos demostrados científicamente y personalmente proporcionados por especialistas del servicio que entienden su negocio.